La dolarización es la única salida: el plan de Milei que ya vieron 30.000 personas

El economista y tuitero Javier Milei volvió a ser viral con un video que la rompió en redes sociales. 

El popular tuitero y economista Javier Milei volvió a encender las redes con una polémica propuesta. Luego de haber sido viral, junto a su socio Giacomini, por presentar un plan para que el gobierno pueda llegar a fin de año y de haber lanzado un polémico desafío sobre la inflación, ahora llegó un nuevo video viral donde el carismático economista explica cuál es su plan para acabar para siempre con la inflación argentina.

El video fue viralizado por una cuenta Twitter de activistas liberales.  En el video, que pertenece al programa Economía A Hora y que conduce Raúl Olivera Rendo, se puede ver a Milei declarar que quiere ser el "último presidente del BCRA". A lo largo de programa, el economista habló de todo. Pero uno de los puntos que generó más impacto fue su declaración sobre la dolarización.

El economista explica que un capítulo de su nuevo libro, hay explicados una serie de pasos para acabar con la inflación argentina. El más importante es la disolución del BCRA, y la libre competencia de monedas. "A la luz de cómo piensan los argentinos, de la historia de los argentinos, seguramente la moneda argentina va a ser el dólar. Nadie tiene tantos dólares en el colchón como en Argentina", expresó Milei.

La reacción en las redes fue diversa. Algunos aprovecharon para criticar al economista:

 Mientras que otros alabaron su defensa.

Otros usuarios apelaron  la ironía.

 

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre