El Cronista Comercial

Axion Energy lanza el primer producto de su inversión de u$s 1500 millones

La compañía de combustibles comercializará Quantium, un nuevo segmento premium. El plan de inversión que lleva la empresa permitirá aumentar 60% la producción de nafta y gasoil.

Axion Energy lanza el primer producto de su inversión de u$s 1500 millones

Axion Energy lanzó un nuevo segmento de combustibles premium y avanza con su plan de inversión de u$s 1.500 millones. Actualmente, la compañía está modernizando su refinería ubicada en Campana con el foco en aumentar 60% la producción de nafta y gasoil, además de elevar la calidad del producto. 

Los resultados están a la vista. Axion celebró la presentación Quantium, su nuevo segmento de combustibles, con el objetivo de consolidarse como marca líder en este mercado. "Calidad, innovación y tecnología" fueron algunas palabras que citaron los directivos de la marca de Pan American Energy.

En esa línea, el gerente ejecutivo de Refinación, Diego Mouriño, festejó el lanzamiento del nuevo producto y detalló: "Para producir los mejores combustibles, llevamos adelante la mayor inversión del sector refino de los últimos 30 años en la Argentina para tener la planta más moderna de Sudamérica". Una vez que la capacidad instalada esté funcionando en su totalidad, la empresa podrá elaborar la totalidad del diésel que se comercializa hoy en el país.

"Esta es la primera refinería del país capaz de producir el 100% de su combustible con menos de 10 partes por millón de azufre, a la altura de las mayores exigencias medioambientales del mundo", sumó el ejecutivo. Según precisaron, el nuevo producto garantizará un óptimo desempeño del motor y de consumo porque "limpia el 100% del motor en solo dos tanques y rinde más kilómetros por litro".

"Durante dos años realizamos investigaciones aplicando las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial, con múltiples ensayos de laboratorio en Inglaterra y Estados Unidos hasta alcanzar la fórmula con los mayores beneficios en limpieza y rendimiento", manifestó Luis Fredes, gerente ejecutivo de Calidad de la compañía.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar