Women Leadership Forum

Inclusión y diversidad, dos pilares claves para las empresas hoy

El viernes 5 de noviembre se llevó a cabo de manera virtual la sexta edición del Women Leadership Forum organizado por El Cronista y la revista Apertura, evento del que participaron destacadas oradoras y referentes de diversas actividades y empresas.

La exposición que inauguró el evento estuvo a cargo de Susana Cipriota, líder de Alianzas de Productos Latinoamérica de Meta, que analizó junto a Florencia Pulla, editora general de Revistas, Suplementos, One Shots y Audiencias de El Cronista, las claves para transformarse con inclusión y diversidad.

A continuación se presentaron Ornella Raffaghello, directora de Marketing de Consumo Masivo de Danone Specialized Nutrition, Carla Scorza, Audit Director Latin America Institutional Client Group (ICG) Compliance de Citi, y Fabiola Zandalazini, directora regional de Finanzas para Argentina y Brasil de Toyota, quienes también participaron junto a Pulla.

Florencia Lendoiro, subeditora de Negocios, fue la encargada de entrevistar a Iván Espósito, Country Manager para East South Cone Cluster en Beiersdorf; Fernando Troilo, consultor y profesor de Gestión del Talento y autor del libro ´"Ser CEO"; Julieta Peña, diseñadora de moda y empresaria, y Verónica Marcelo, gerenta general de Natura Argentina.

El foro continuó con la participación de Antonio Aracre, presidente de Syngenta para Latinoamérica Sur; Valentina Solari, directora Comercial, Renault Argentina; Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant, y Sofía Leloir, directora de Ventas Consumer Solutions de Dow Región Sur; todos acompañados por Hernán de Goñi, director periodístico de El Cronista.

Por último, Walter Brown, jefe de redacción, estuvo a cargo de conducir los segmentos de María Carpintieri, directora regional de CX & FordPass en Ford; Silvia Zarraga, directora general de Copileidy Servicio Gráfico Integral, y Gabriela Lachowicz, Chief Technology Officer para Argentina y Uruguay de Fiserv.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios