Otra low-cost vende pasajes con descuento para cuando vuelvan los vuelos

JetSmart ofrecerá tickets con bonificaciones del 20% para quienes los compren hasta el viernes próximo. Habrá que utilizarlos antes del 31 de marzo

La low cost  JetSmart también sigue la ruta de otras aéreas y también sale a vender pasajes con descuento antes de septiembre, cuando se levantará la prohibición de vuelos que rige en el mercado local.

La empresa puso a la venta pasajes con descuentos del 20% sobre la tarifa para aquellos tickets que se compren desde este viernes, 24 de julio, y el viernes próximo (31) para volar con la línea aérea hasta el 31 de marzo de 2021.

“Sabemos que hay mucha necesidad de viajar, de ver a la familia, de poder desarrollar aún más las economías regionales. En un país como el nuestro, recorrer grandes distancias, de un modo seguro y por pocos pesos no puede ser un lujo. Por eso, acercamos esta gran propuesta a partir de este viernes y la extendemos por más de una semana , señala Darío Ratinoff, gerente comercial de la aerolínea.

Estos precios promocionales coinciden con el mes aniversario de la creación de JetSMART, que cumple cuatro años en América latina.

“Como un regalo para todos aquellos que compren pasajes hasta el 31 de julio, les entregaremos códigos de descuentos para que puedan hacer otra compra con un descuento porcentual mayor al de la compra previa , agregan desde la empresa.

“En el contexto actual, el objetivo de JetSMART es fortalecer la industria, reactivar el turismo y colaborar con las economías regionales , asegura Ratinoff. “Además, queremos alentar a los pasajeros a que comiencen a planificar sus viajes para primavera y verano, haciendo de la compra de pasajes una buena inversión de mediano plazo , agrega.

 

Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

En marzo subió el déficit primario, pero bajó el financiero

En marzo subió el déficit primario, pero bajó el financiero
El déficit primario tuvo un aumento interanual del 78,1% nominal y del 26,2% en términos reales. El financiero, que incluye el pago de servicios de la deuda, registró una suba del 32,2% a valores corrientes pero una baja del 6,3% si se descuenta la inflación. Son datos de la Oficina de Presupuesto del Congreso.

Compartí tus comentarios