Molinos perdió $ 1700 millones en 2018

La empresa aclaró que la pérdida se debe al impacto de la devaluación en el ejercicio anual cerrado en diciembre

Molinos Río de la Plata informó que registró una pérdida de $ 1703 millones en su ejercicio económico de 2018, como consecuencia de la devaluación del peso.

En el balance anual, pero ajustado por inflación, la empresa obtuvo una mejora en los resultados operativos, al haber alcanzado ingresos por $ 21.371 millones, gracias "a un adecuado control de costos y una fuerte reducción de gastos", informó la empresa del grupo Perez Companc.

"Frente al contexto desfavorable, Molinos ha logrado mantener su sólida posición de mercado priorizando su estrategia de largo plazo, focalizada en el consumidor, la eficiencia y la productividad", destacó la compañía.

La empresa cuenta con más de 2900 empleados y marcas como Matarazzo, Lucchetti, Granja del Sol, Gallo, Gallo Snacks, Nieto Senetiner, Exquisita, Cocinero, Blancaflor, Preferido, Cruz de Malta, entre otras.

El grupo Perez Companc está presente en diversos sectores, como alimentos, agro y energía. Sus ingresos ascienden a u$s 3400 millones al año y cuenta con 10.000 empleados.

Temas relacionados
Más noticias de Molinos Río de la Plata

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.