Marval, O'Farrel & Mairal incorpora a la firma de Julio César Rivera

Marval, O´Farrell & Mairal anunció la incorporación de la firma Rivera & Asociados.

El estudio de abogados Marval, O'Farrell & Mairal anunció que incorporó a la firma Rivera & Asociados, encabezada por Julio César Rivera padre e hijo, a su departamento de Litigios y Arbitrajes.

Con esta adquisición, Marval buscará fortalecer su departamento de Litigios & Arbitrajes, y consolidar su posición en la Argentina y la región. Julio César Rivera se incorporará como socio honorario, mientras que Julio César Rivera (h.) lo hará como socio.

Julio César Rivera tiene más de 45 años de experiencia, es especialista en arbitraje doméstico e internacional, litigios comerciales complejos, derecho societario, derecho bancario y derecho civil. Ha sido reconocido por publicaciones extranjeras como uno de los abogados argentinos líderes en resolución de controversias  y como uno de los principales árbitros del país por Chambers & Partners. Además, fue nombrado conjuez de la Corte Suprema de Justicia en 2018.

En tanto, Julio César Rivera (h.) se especializa en litigios comerciales complejos, arbitraje comercial doméstico e internacional, derecho de la insolvencia y derecho constitucional.

El equipo de Rivera & Asociados, que incluye otros ocho abogados, se integrará al departamento encabezado por Ricardo Ostrower.

"Estamos encantados con esta incorporación. Se trata, sin duda, abogados de enorme reconocimiento en la Argentina y América latina, que agregarán muchísimo valor a una práctica clave del estudio", señaló el presidente del Consejo de Marval, Santiago Carregal.

Marval, O'Farrell & Mairal es uno de los estudios jurídicos más reconocidos de la Argentina. Fundado en 1923, cuenta con 300 abogados en sus filas y más de 60 socios. Su foco principal son las empresas y, en ese sentido, abarca 24 especialidades legales, entre las que se encuentran Impuestos, medioambiente, energía, real estate, construcción, legislación aérea y marítima y medios y tecnología.

Desde hace años es el estudio que lidera el ranking que elabora la revista Apertura. En su última edición, en el que la evaluación se hizo por prácticas, Marval encabezó la de Litigios.

En tanto, Rivera & Asociados siempre se ubicó en las primeras posiciones en materia de concursos y quiebras.

Temas relacionados
Más noticias de Marval O'Farrel & Mairal

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.