Pases ejecutivos destacados: quién es el nuevo Director General de TGS

TGS nombra a Oscar Sardi Director General

La firma de energía Transportadora de Gas del Sur (TGS) designó como director General al ingeniero Oscar Sardi en reemplazo de Javier Gremes Cordero. Sardi es ingeniero mecánico graduado en la Universidad de Rosario y cuenta con un postgrado en Gas emitido por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ingresó a Gas del Estado en 1983 y desarrolló una extensa carrera.

Oscar Sardi, nuevo director General de TGS.

Nuevo gerente senior de Dispersiones en BASF

BASF designó a Marcos Asrilevich como gerente senior del negocio Dispersiones y Resinas para la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. El ejecutivo es ingeniero químico por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con seis años de experiencia en la compañía. Antes fue gerente de Ventas en esta misma división.

Marcos Asrilevich, gerente senior del negocio Dispersiones y Resinas para la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia de BASF.

Asume gerente Comercial de Diarco

Diarco nombró a su nuevo gerente Comercial, Diego Molaro, quien posee más de dos décadas de experiencia en el sector y estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía. El ejecutivo se incorporó a la empresa en marzo de 2017 como gerente de Compras de Almacén y Bebidas.

Diego Molaro, nuevo gerente Comercial de Diarco.

Franco Schillagi, nuevo CEO de GrupoAccion Point

Grupo Accion Point designó a Franco Schillagi como su nuevo CEO. En los últimos 13 años, ocupó el cargo de General Manager de la firma. Anteriormente se había desempeñado como gerente de RR.HH. en Diarco, luego de haber ocupado por un lapso de seis años distintos cargos en Unilever.

Franco Schillagi, nuevo CEO de Grupo Accion Point.

Increase designó nuevo CEO

Increase designó a Agustín Pagnoni como CEO de la empresa. Tendrá como objetivos principales: triplicar la cantidad de negocios para 2020, exportar el valor agregado a otros países de la región y asentar una plataforma de soluciones para potenciar los negocios que sean parte de la comunidad de Increase.

Agustín Pagnoni, nuevo CEO de Increase.
Temas relacionados
Más noticias de grandes empresas

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.