La loca estrategia de la cerveza Corona para que se olviden de la enfermedad

Quienes ingresen al e-commerce de la marca podrán ver los productos desde sus etiquetas

Corona Argentina, la productora de la tradicional cerveza de origen mexicano en el país, decidió dar un literal giro de 180°. Sucede que por un tiempo los consumidores van a ver como etiqueta delantera de la botella los datos de los ingredientes.

El objetivo es que los consumidores se interioricen del mensaje "elaborado con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, lúpulo y arroz" y hacer que se olviden de la desafortunada coincidencia con el nombre del virus que aqueja a la humanidad en la actualidad. 

Quilmes invertirá u$s 50 millones para sustituir importaciones y readecuar la producción local

Para lograrlo, la idea de la empresa, parte del grupo Anheuser-Busch InBev, es reforzar el vínculo de la marca con la naturaleza. 

Desde esta semana, quienes ingresen al e-commerce de Corona podrán ver los productos por sus etiquetas, de manera de poder leer la composición.

En momentos en que se debate en el Congreso de la Nación la ley de etiquetado, la marca de cerveza quiere mostrarse sin complejos y reforzar la imagen de producto que le juega limpio a sus consumidores.

La iniciativa se inscribe en el marco de la campaña publicitaria Oasis, que quiere conectar al producto con la naturaleza

Tags relacionados

Compartí tus comentarios