H&M lanza servicio de alquiler de ropa: cuánto cuesta y quiénes acceden

La cadena de indumentaria de origen sueco recientemente desembarcó en el mercado argentino.

Además de comprar ropa, los clientes de H&M ahora también podrán alquilarla. La cadena de indumentaria anunció que realizará una prueba piloto de este sistema en su flagship store ubicada en Estocolmo, Suecia. No obstante, esto no estará abierto a todos los clientes sino que quedará reservado para un exclusivo grupo.

La compañía informó a través de su sitio oficial que solo los usuarios que sean miembros de su programa de lealtad tendrán la posibilidad de alquilar vertidos y faldas. Los productos que formarán parte de este test serán los de la colección Conscious Exclusive, elaborada solo con materiales sustentables.

Este servicio solo estará disponible en la tienda Sergels Torg, de la capital sueca. Los miembros del programa podrán alquilar un espacio en el local, donde recibirán la atención personalizada de un estilista que les ayudará a elegir la pieza indicada. Cada usuario podrá alquilar hasta tres productos durante siete días. El costo por pieza será de 350 coronas suecas, es decir, alrededor de u$s 36.

“Estuvimos pensando en el alquiler de ropa durante un tiempo y estamos muy felices de ofrecer a los fans de la moda la posibilidad de poder alquilar increíbles atuendos de nuestra colección. Buscamos evaluar esta veta ya que estamos dedicados a cambiar la manera en la que se consume la moda hoy en día , apuntó Pascal Brun, cabeza del equipo de sustentabilidad de H&M.

En tanto, Maria Östblom, jefa de diseño de la marca, afirmó: “Estamos emocionados con probar el alquiler de prendas por primera vez e inspirar a nuestros clientes a ver la moda en forma circular . A su vez, el local contará con un servicio de belleza, por lo que los clientes también podrán reservar para hacerse las uñas, maquillarse o peinarse en el mismo lugar.

Temas relacionados

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.