Gabriel Cohen, de Pampa Energía, es el CFO del año

Fue galardonado gracias a la elección de los ejecutivos de finanzas de las principales empresas del país. Destacó el compromiso de sus compañeros de trabajo en este año tan difícil

A pesar de ser un año especial, se eligió al Mejor CFO del año. El ganador fue Martín Cohen, director financiero de Pampa Energía.

Gabriel Cohen, de Pampa Energía, el CFO del año

Fernando Garabato, socio de Finanzas Corporativas de BDO, destacó como característica principal del premio el hecho de que sean los mismos pares los que elijan a los mejores. "Y parte de nuestro trabajo para que eso sea posible es trabajar para que cada uno de los CFOs se conozca, algo en lo que IAEF es un eslabón fundamental", destacó. "A pesar de la pandemia, las reuniones virtuales fueron muy positivas para la comunidad".

Hernán de Goñi, Director Periodístico de El Cronista Comercial, fue el encargado de develar el nombre del ganador de la 13° edición del CFO Sumit. En la terna de los más votados, además de Cohen, estuvieron Alejandro Moisés Calabró, gerente de Administración y Finanzas de Permaquim SA, en tercer lugar y Gustavo Pablo Macchi, gerente general de Finanzas de Grupo Arcor.

Cohen (Pampa Energía), Macchi (Grupo Arcor) y Calabró (Permaquim), los tres finalistas

El ganador agradeció a quienes lo votaron, a su familia y a todos sus compañeros de trabajo con quienes "compartimos los buenos momentos y los otros, sobre todo este año que ha sido muy difícil para todos".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios