Oportunidad laboral

Emirates quiere contratar a 3500 personas con sueldos de u$s 2600 por mes: cómo aplicar desde Argentina

La aerolínea internacional Emirates lanzó una convocatoria mundial para sumar 3500 nuevos empleados de tripulación de cabina y agentes de aeropuerto . Con un salario inicial promedio de u$s 2660, ¿dónde aplicar y cuáles son los requisitos para aplicar desde la Argentina?

La aerolínea Emirate con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, subsidiaria de The Emirates Group, lanzó una convocatoria mundial para sumar 3500 nuevos integrantes a su flota de personal.

Con presencia en más de 74 países, la firma contrata 3000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se incorporen a su centro de operaciones ubicado en su central durante los próximos seis meses.

"Ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates", señaló la compañía a través de un comunicado.

Venta de empresas: 18 multinacionales dejaron Argentina en 2020 y aun hay lista de firmas que buscan dueño

Cómo trabajar en Emirates, ¿cómo aplicar desde la Argentina?

Quienes estén interesados en postularse en ambas áreas pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud, deberán ingresar a www.emiratesgroupcareers.com

Para tripulantes de cabina, con un salario inicial promedio de u$s 2660, se estipula como base contar con inglés fluido. El link es www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew

Para agentes de aeropuerto, también se requiere, un excelente manejo del idioma, además de dos años de experiencia en la industria de servicio al cliente.

El formulario para aplicar se accede por medio de www.emiratesgroupcareers.com/search-and-apply/332884

Actualmente, Emirates vuela a más de 120 ciudades y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de más de sus icónicos aviones A380.

Emirates está ampliando el negocio

El sector aerocomercial fue uno de los más afectados por la pandemia. Pero a medida que las restricciones de los distintos países fueron menguando las aerolíneas empezaron a ampliar su negocio nuevamente. Emirates es uno de los que retomó su red de rutas en casi todo el mundo. Con esto en mente, incorporó pilotos, tripulantes de cabina y otros empleos operativos que habían sido puestos en pausa al comenzar la pandemia y tener que reducir la cantidad de empleados por el cese de operaciones.

Hoy, Emirates vuela a 120 ciudades y recuperó 190% de su actividad anterior a la pandemia aunque todavía no retomó la histórica ruta Buenos Aires-Dubai, previo paso por Río de Janeiro. Fue en agosto de 2020 que decidió hacerlo con un comunicado: "La empresa sigue comprometida con la Argentina y esperamos retomar la ruta cuando sea comercialmente factible hacerlo".

Hasta ese momento --y desde 2012 cuando empezó operaciones a escala local--, la aerolínea operaba cuatro vuelos semanales con escala en Brasil.

Verano en Brasil: cuánto sale irse a Río de Janeiro y Buzios con pasaje, alojamiento y comida, la astronómica cifra

Otros beneficios de Emirates

La aerolínea Emirates ofrece desde enero pasado al conjunto de sus empleados vacunas contra el coronavirus (Covid 19) con prioridad para los trabajadores de primera línea, como la tripulación de cabina y los pilotos.

Durante la primera etapa se utilizaron los fármacos de Pfizer-BioNTech y Sinopharm, dando inicio así al objetivo de ser la primera compañía del sector en contar con todo su personal inmunizado.



Tags relacionados

Comentarios

  • JCPR

    JUAN CARLOS PINEDA RIVILLAS

    Hace 19 días

    En busca de empleo

    0
    0
    Responder