Acuerdo

Dueño de Gancia y Terma importa Carlsberg, la cerveza que hizo famosa el Liverpool

El Grupo Cepas firmó un acuerdo con la marca danesa. Llegará al mercado local en su versión en lata. Se sumará a un portfolio en el que también están Hesperidina, Pineral, Amargo Obrero, Hierroquina, Dr. Lemon, Jack Daniel's, Amarula,, Bacardí, Bombay Sapphire, Martini y Meet Hard Seltzer

El Grupo Cepas, dueño de marcas emblemáticas como Gancia y Terma, cerró un nuevo acuerdo y ya comercializa la cerveza danesa Carlsberg en la Argentina.

Según comunicó la compañía argentina, el convenio de distribución y comercialización se firmó en julio para introducir a los consumidores argentinos al mercado de cervezas premium importadas.

Carlsberg completa el portfolio de Grupo Cepas compuesto por Gancia, Aperitivos Argentinos (Hesperidina, Pineral, Amargo Obrero, Hierroquina), Terma, Dr. Lemon, Jack Daniel's, Amarula,, Bacardí, Bombay Sapphire, Martini y Meet Hard Seltzer, entre otros.

La cerveza Carlsberg tiene presencia en 150 países. Y, en la Argentina, podrá conseguirse en su versión lata.

"Es un honor entrar en una categoría tan competitiva como la cerveza de la mano de Carlsberg. Esta novedad completa nuestro portfolio y refuerza el compromiso que tenemos con mantener la excelencia de nuestros productos, indicó Juan Faggiolini, director de Marketing & E-Commerce del Grupo Cepas.

Carlsberg fue durante años el sponsor del Liverpool de Inglaterra

"Nos enorgullece que una empresa de semejante trayectoria como Carlsberg nos elija como socios estratégicos para su distribución en Argentina. Con el expertise que adquirimos al distribuirla en Chile, no tenemos dudas de que localmente tendrá una gran performance", concluyó.

La marca con más de 170 años de historia es conocida mundialmente por ser durante décadas el sponsor de la camiseta del Liverpool, uno de los principales clubes de fútbol de Inglaterra.

Se trata de una cerveza lager de tipo pilsner originaria de Copenhague, Dinamarca. Es ligera y con 5.0% de alcohol. Es considerada una de las cervezas más suaves de su categoría. Carlsberg es considerada la cerveza danesa por excelencia. 


Tags relacionados

Comentarios

  • MP

    Mariano Petosa

    27/08/21

    libre mercado.

    0
    0
    Responder
  • HT

    Horacio Tomas

    04/08/21

    Inportando una latita de cerveza standard 5% alcoh. Ja!! = igual q cuando traen latas de tomate de Italia al mejor cabalo 1a1 style.
    Por favor!!
    Falta q importen soja,y pollos cosa q tb han hecho.

    0
    1
    Responder