Dueña de Ayudín, Mortimer y Trenet invertirá u$s 10 millones para sumar productos a Precios Cuidados

Es el plan a ejecutar en su planta de La Matanza durante este año y el próximo. El desembolso se concentrará, principalmente, en lavandinas, por la alta demanda que causó la pandemia

La fabricante de productos de higiene Clorox invertirá u$s 10 millones para ampliar su capacidad de producción en el país. Así se lo confirmó el CEO de la empresa, Antonio Mosteiro, a la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español, durante una visita que realizó la funcionaria a la planta industrial que la empresa estadounidense tiene en el Partido de La Matanza.

Según consigna un cable de la agencia Télam, la empresa se comprometió a incorporar los productos adicionales que generará el desembolso al programa Precios Cuidados.

En la instalación que recorrió Español, Clorox elabora productos de sus marcas Ayudín, Poett, Mortimer y Trenet

Mosteiro, que es gerente general de Clorox Argentina, Uruguay y Paraguay, manifestó la intención de "intensificar la participación de la empresa con más cantidad de productos en Precios Cuidados", reportó el despacho de la agencia estatal.

La inversión, iniciada este año y que continuará en 2021, está destinada a incrementar la capacidad de las líneas de producción -principalmente, las de lavandinas, por la mayor demanda que causó la pandemia - y a mejoras de infraestructura y procesos.

En la Argentina, Clorox emplea a un total de 570 personas, en tres plantas: Aldo BonziPilar (provincia de Buenos Aires ambas) y Chimbas (San Juan).

En Precios Cuidados, participa con marcas como Ayudín, Poett, Mortimer y Selton, entre otras.

Temas relacionados
Más noticias de Clorox

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.