Dueña de Ayudín, Mortimer y Trenet invertirá u$s 10 millones para sumar productos a Precios Cuidados

Es el plan a ejecutar en su planta de La Matanza durante este año y el próximo. El desembolso se concentrará, principalmente, en lavandinas, por la alta demanda que causó la pandemia

La fabricante de productos de higiene Clorox invertirá u$s 10 millones para ampliar su capacidad de producción en el país. Así se lo confirmó el CEO de la empresa, Antonio Mosteiro, a la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español, durante una visita que realizó la funcionaria a la planta industrial que la empresa estadounidense tiene en el Partido de La Matanza.

Según consigna un cable de la agencia Télam, la empresa se comprometió a incorporar los productos adicionales que generará el desembolso al programa Precios Cuidados.

En la instalación que recorrió Español, Clorox elabora productos de sus marcas Ayudín, Poett, Mortimer y Trenet

Mosteiro, que es gerente general de Clorox Argentina, Uruguay y Paraguay, manifestó la intención de "intensificar la participación de la empresa con más cantidad de productos en Precios Cuidados", reportó el despacho de la agencia estatal.

La inversión, iniciada este año y que continuará en 2021, está destinada a incrementar la capacidad de las líneas de producción -principalmente, las de lavandinas, por la mayor demanda que causó la pandemia - y a mejoras de infraestructura y procesos.

En la Argentina, Clorox emplea a un total de 570 personas, en tres plantas: Aldo BonziPilar (provincia de Buenos Aires ambas) y Chimbas (San Juan).

En Precios Cuidados, participa con marcas como Ayudín, Poett, Mortimer y Selton, entre otras.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios