Turismo

Despegar lanza su propio PreViaje para conocer el país

La agencia presenta la promoción "Días de descuentos" , que prevé 12 cuotas, concursos y las mejores propuestas para viajar a partir de marzo y reactivar al sector


Con la intención de aprovechar el buen resultado que generó el programa oficial PreViaje, la agencia de turismo Despegar lanzó su propia promoción para incentivar al sector, maltrecho desde el inicio de la pandemia. Así, ofrece ofertas y opciones de financiación para viajar a conocer "las maravillas naturales más impactantes que se encuentran en la Argentina".

Con el fin de semana largo de Semana Santa muy cerca, Despegar presentó sus Días de Descuento, con las mejores propuestas para viajar dentro y fuera del país. En destinos nacionales, ofrece paquetes, vuelos y alojamientos con la posibilidad de financiarlos en 12 cuotas sin interés y a pagar a partir de los 90 dí­as de la compra, para viajar a partir de marzo. La promoción es válida hasta el 28 de febrero y todos los días habrá promociones especiales sorpresa.

Entre las ofertas, se destacan las Cataratas del Iguazú -el atractivo turístico más visitado año tras año en la Argentina, que recibió una nueva distinción internacional, al estar elegida como la tercera "maravilla incuestionable" del planeta por la guía de viajes Lonely Planet- y las Salinas Grandes -reconocidas por la Organización de las 7 Maravillas Argentinas.

"El turismo de a poco se reactiva y sin dudas es un gran momento para recorrer y visitar nuestro hermoso país. Nos ilusiona mucho la reapertura de Aeroparque, con la vuelta de las operaciones habrá más opciones para los viajeros. Con cuidados, protocolos y los permisos correspondientes, viajar vuelve a ser parte de la realidad de los argentinos", explica Paula Cristi, Gerente General para Argentina y Uruguay.

Algunas de las opciones para conocer los destinos más espectaculares del país son:

- Ushuaia: 4 noches en el fin del mundo desde $ 26.000 por persona. Tarifa flexible con traslados y vuelo directo incluidos.

- Iguazú: 4 noches para conocer la tercera maravilla en el ranking mundial. Desde $ 33.00 por persona, tarifa flexible con traslados, excursión a las cataratas y vuelo directo incluidos.

- Salta: 7 noches en el norte argentino desde $29.300 por persona. Tarifa flexible con traslados, excursión a Salinas Grandes y vuelo directo incluidos.

- Mendoza: 4 noches en la provincia del vino desde $23.000 por persona. Tarifa flexible con traslados y vuelo directo incluidos.

Además, en el marco de los Días de Descuento, Despegar ofrece promociones exclusivas para viajes internacionales:

- 9 cuotas sin interés en alojamientos internacionales y 6 cuotas sin interés en paquetes por Latinoamérica.

- 6 cuotas sin interés y precios exclusivos en vuelos a Miami, Los Ángeles y Nueva York, con American Airlines.

- 9 cuotas sin interés para la compra de pases a los parques de Disney.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios