Coronavirus: Flybondi se suma al operativo de repatriación con tres vuelos

Esta mañana despegó desde El Palomar hacia Río de Janeiro el primer avión que volverá con 189 pasajeros que estaban varados en Brasil

La aerolínea low cost FlyBondi se sumó al operativo para traer al país a pasajeros que se encontraban varados luego del cierre de fronteras dispuesto por el Gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus. Esta mañana partió desde el aeropuerto de El Palomar hacia Río de Janeiro el primero de los vuelos internacionales que volverá con 189 personas a bordo. La aerolínea también tiene previsto traer de regreso a pasajeros que están en San Pablo y Asunción.

“La pandemia tiene varados alrededor de 23.000 argentinos en el exterior, muchos de ellos aún no tienen pasaje para volver. Vamos a trabajar de manera conjunta en el traslado de las personas que se encuentran en los destinos a los que volamos , indicó Esteban Tossutti, Presidente y Director de Relaciones Gubernamentales de Flybondi.

La compañía ya recibió la autorización de la Administración de Aviación Civil (ANAC) para realizar vuelos con destino a San Pablo, Porto Alegre y Río de Janeiro el 21 y el 22 de marzo. Asimismo, aseguró que continuará realizando este tipo de viajes en función de la necesidad de vuelos de repatriación.

Quienes requieran tickets, pueden adquirirlos en la web y en el caso de Brasil también, en los aeropuertos de San Pablo (Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos) y Río de Janeiro (Aeropuerto Internacional de Galeão).

"En estas instancias hay que agradecer y destacar también el enorme trabajo que están haciendo nuestros empleados, con mucho compromiso y prevención para que los pasajeros viajen tranquilos", agregó Tossutti.

 

Temas relacionados
Más noticias de FlyBondi

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.