Oportunidad para inversores

Ciudad remata ocho propiedades en pesos que no tienen herederos

Será el próximo miércoles 17 en forma online y a través del Banco Ciudad

El acceso a la vivienda es cada vez más complejo por la devaluación del peso y la falta de créditos hipotecarios. Pero siempre aparecen oportunidades para los inversores. El próximo miércoles 17, el Banco Ciudad rematará un total de ocho propiedades en pesos a precios por debajo de los valores del mercado, por tratarse de lotes sin herederos.

Concretamente son 7 departamentos y 1 viviendas de propiedad horizontal, cuya tasación y valor de venta es en pesos, y salen con "una base muy accesible", según informó la entidad porteña en un comunicado.

Las subastas se realizan de 10 a 14 horas y estarán a cargo de la Dirección General de Administración de Bienes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de la epidemia, las mismas se hacen online y los fondos recaudados se destinarán al Fondo Educativo Permanente.

El procedimiento es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad, quienes se encargan de verificar el normal desarrollo del evento y garantizar la igualdad de oportunidades para todos los participantes.  

Las condiciones de venta para los lotes serán con pago al contado, con una seña del 10%, y comisión 3% más IVA. El saldo del 40% se constituirá a la firma del boleto de compra-venta, y el 50% restante a la firma de la escritura.

Ubicación

Los bienes que entrarán en remate el próximo miércoles serán, dos departamentos en Villa Urquiza, tres unidades en Barrio Norte, una en Núñez y una en Flores. Y por último una casa en el barrio de Flores con una superficie de 149.99 m2 y un precio base de $ 7.300.000

Para aquellos que quieran participar es necesario registrarse como usuario a través de Autogestión en la página del Banco Ciudad. Luego, realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, hasta ser habilitado.

En cualquiera de los tramos, los pagos se pueden realizar tanto en pesos como en dólares, siempre tomando como referencia la cotización del Banco Nación. En todos los casos, los pagos se realizarán través de transferencia electrónica.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios