La vuelta de los shoppings

Alto Palermo saca containers a la calle para usarlos como locales

Los ubicó sobre la calle Arenales. Es para apuntalar las ventas de las marcas mascuclinas para el Día del Padre pero la iniciativa continuará en forma rotativa, cada 15 días. En qué horarios funcionarán.

La pandemia perfeccionó el ingenio de las empresas. Alto Palermo, la nave insignia de los shoppings del grupo IRSA, colocó 10 containers marítimos convertidos en locales comerciales sobre la calle Arenales para de forma rotativa atender al público en espacios al aire libre.

"Los locales están abiertos al público en los mismos horarios que el shopping, que hoy es de 10 a 20 horas", dijo Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA.

Las marcas se renovarán cada 15 días de forma alternativa.  "Los contenedores reciclados y utilizados son seguros, sustentables, diseñados para operar al aire libre y tendrán seguridad y conexión eléctrica provistas por el shopping", agregó Monsalvo.

La primera tanda de marcas comprenderá, entre otras, a Penguin, Herencia, Bolivia, Rochas, Billabong, Bowen y Tascani, con el foco puesto en las ventas por el Día del Padre el próximo domingo. 

En dos semanas, se instalarán otros 10 locatarios. El mix de etiquetas se irá modificando de acuerdo a las necesidades que plantee el calendario.

En tanto, continúan las obras de ampliación de Alto Palermo, que permitirán agregar nuevos locales con nuevas propuestas comerciales, vistas más abiertas y un concepto totalmente renovado de su oferta gastronómica

Tags relacionados

Compartí tus comentarios