Fundación Telefónica: tecnología, música, y teatro en vacaciones de invierno

Fundación Telefónica Movistar continuará durante las vacaciones de invierno con la muestra “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca con distintas actividades gratuitas para disfrutar y divertirse en familia; visitas guiadas, experiencias tecnólogicas, espectáculos de música, y teatro.

Todas las propuestas se desarrollarán en Arenales 1540, en el barrio porteño de Recoleta, de lunes a sábado de 11 hs a 20.30 hs, a partir del próximo lunes 22 de julio, cuando comienza el receso invernal.

Toda la programación se podrá consultar y descargar de la web www.fundaciontelefonica.com.ar.

Sobre Conectados

La exposición producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar y curada por Ricardo Serón permite recorrer de manera lúdica y creativa el interior del mundo de las comunicaciones, aprender qué sucede cuando usamos nuestro smartphone, hacemos una llamada, enviamos un mensaje, nos conectamos a Internet o miramos contenidos online.

Propone un recorrido por instalaciones interactivas y juegos que completan la visita.

También se ofrecerán experiencias tecnológicas y espectáculos en vivo diseñadas exclusivamente para grupos familiares.

Todas las actividades son gratuitas, con entrega de tickets que podrán reservar online o retirar de manera presencial.

Reserva online:

Las reservas online pueden realizarse desde el lunes 15 de julio a las 10. am y se hace efectiva retirando los tickets de ingreso hasta media hora antes del inicio de la actividad.

En caso de no retirarse y una vez cumplido el plazo informado, la reserva se dará por cancelada y los cupos reasignados a otras familias.

Presencial:

Existen entradas que pueden retirarse personalmente media hora antes de iniciar cada actividad (sin reserva previa online).

En ambos casos la disponibilidad es hasta agotar cupos.

El lugar de retiro o entrega de entradas presencial es la recepción de Fundación Telefónica Movistar (Arenales 1540, CABA).

Espectáculos:

Arcade: Una historia participativa de programaci para que los chicos puedan interactuar con los personajes en donde deberán programar un videojuego.
Sábado 20/7, viernes 26/7 y sábado 27/7
Función 1: 16hs
Función 2: 18hs

Teatro foro “Ciudadanos de la era digital : Actividad participativa a partir de dinámicas de teatro foro.  Números circenses con la temática Bullying y Grooming en el que, a partir de una escena interpretada por los actores, el público es incentivado a reformularla.
Viernes 2 de agosto
Función 1: 16hs
Función 2: 18hs

Taller de música y clown “Alegría intensiva : A través de la música y el clown se puede conectar con nuevas experiencias individuales y grupales guiadas por el ritmo y la improvisación
Sábado 3 de agosto
Función 1: 16h
Función 2: 18hs

Las experiencias tecnológicas se realizarán lunes a sábado a partir de las 11hs hasta las 19hs con inscripción previa hasta agotar cupos. Las visitas guiadas a la muestra en vacaciones de invierno son de lunes a sábado de 11.30, 15.30, 17.30 y 19.00 hs.

 

Temas relacionados
Más noticias de agenda

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre