El Cronista Comercial

Vacaciones low-cost: lanzan promos en pesos y cuotas para sobrevivir a la crisis

Las agencias turísticas comienzan a ofrecer paquetes con ofertas y opciones de financiación para escaparle a la devaluación 

Vacaciones low-cost: lanzan promos en pesos y cuotas para sobrevivir a la crisis

Pensando en los clientes que no quieren resignar viajes pero están limitados por el impacto de la devaluación, algunas agencias turísticas ya están anunciando paquetes especiales. La firma Almundo fue una de las primeras en lanzar 'Vacaciones low-cost', con paquetes seleccionados con precios más bajos que los habituales.

Se ofrece a los viajeros múltiples promociones, que se renuevan diariamente. Un paquete a las Cataratas de Iguazú, por ejemplo, de tres noches cuesta a partir de $ 7955, que incluye vuelo, alojamiento en hotel de tres estrellas, traslados y la excursión completamente cubierta, según señaló Francisco Vigo, Country Manager de la compañía. 

Esas ofertas tienen además alternativas de financiación, como 12 cuotas sin interés en vuelos de Aerolíneas Argentinas con tarjetas de Banco Nación, 12 cuotas sin interés en vuelos de Air Europa con todas las tarjetas Visa y Ahora 12 en todos los productos para viajar por la Argentina.

                                             

"El presupuesto es uno de los factores determinantes a la hora de planificar viajes e incluso escapadas de fines de semana. Desde hace varios años, la evolución de la industria del turismo permite que los viajeros cuenten con más opciones, acorde a todos los bolsillos", explica Vigo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo