VW apuesta al campo con planes para la Amarok

Luego de un año 2018 complicado con una caída de ventas del 11% en patentamientos según los números de Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), las automotrices también ponen todas sus fichas en el campo. Es el caso de Volkswagen lanzó el Plan Cosecha para su modelo Amarok.

La propuesta permite adquirir una unidad 0 kilómetros, durante el mes de febrero y abonar la primera cuota en junio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y a tasa del 35%. La promoción está disponible para todas las versiones incluyendo la Amarok trendline 4x2 a un precio promocional de $ 939.000.

“Este producto es el más competitivo del mercado para acceder a una PickUp, te llevas una Amarok en febrero y recién en junio pagas la primera cuota con la tasa más conveniente , cuenta Nicolás Matavos, brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

El año pasado, la automotriz alemana había lanzado beneficios exclusivos para el agro con la Adjudicación Asegurada durante la temporada de cosecha en planes relacionados con la camioneta, a fin de satisfacer las necesidades de sus suscriptores del campo.

El sector viene de caídas importantes en las ventas, incluso a través de la modalidad de planes de ahorro. Con la devaluación y el consecuente aumento de los precios de los 0 kilómetros aún el financiamiento de unidades sufrió un fuerte retroceso (45% interanual en octubre de 2018).

Temas relacionados
Más noticias de Volkswagen

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.