El Cronista Comercial

Una mujer es la nueva número uno de Michelin en la Argentina

La compañía de neumáticos francesa designó a Eliana Banchik para conducir los destinos de la filial local. Tendrá como prioridad potenciar las áreas de servicios de la empresa.

Una mujer es la nueva número uno de Michelin en la Argentina

La marca francesa de neumáticos Michelin nombró a Eliana Banchik como presidenta para Argentina, Paraguay y Uruguay. Se trata de la primera mujer en dirigir la compañía en el país y reemplaza a Guillermo Crevatin.

Banchik tendrá como desafío contribuir a la expansión de la empresa. El foco de su trabajo será continuar con el crecimiento de todas las líneas de negocios, potenciar las áreas de servicios y consolidar a Michelin Flotas Conectadas como referente del segmento en el país. Asimsimo, buscará impulsar al desarrollo de los colaboradores y brindarles las herramientas para potenciar todo su talento.

"Estoy muy motivada y decidida a aportar al crecimiento del negocio de Michelin en Argentina, agregar valor a nuestros clientes y apoyar al futuro del país”, destacó Banchik.

La ejecutiva forma parte de Michelin desde hace 20 años. A lo largo de su trayectoria en la compañía se desempeñó en las áreas comercial y de Marketing. Desde 2003 ocupaba la Gerencia de Marketing.

Es licenciada en Marketing, graduada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y cursó un Master en Administración de Negocios en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo