Uber lanza su 'app' de delivery en el Gran Buenos Aires

Después de Mendoza y de Córdoba, la compañía lanza Uber Eats en el conurbano. Sus primeras plazas serán Ramos Mejía y Haedo

Finalmente, Uber Eats, la división de delivery de comidas de la empresa de car sharing, lanzará su servicio en el Gran Buenos Aires, luego de su lanzamiento en Córdoba, la ciudad de mayor crecimiento en la región en su primera semana. Previamente, la prestación se había implementado en Mendoza.

"Con el lanzamiento de Ramos Mejía y Haedo, reafirmamos nuestra prioridad en ciudades y zonas donde la tecnología generará mayores beneficios para los usuarios de la plataforma: comensales, restaurantes y socios repartidores", señaló Marcelo Fagalde, responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para la Argentina y Uruguay.

La posibilidad de usar la aplicación Uber Eats ahora en Gran Buenos Aires es parte del plan de expansión en el país. Según la compañía, el tiempo promedio de entrega de los repartidores que usen la aplicación será menor a 30 minutos. Además, no habrá un monto mínimo de pedido.

Uber Eats ya funciona en México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Perú y Chile.

Temas relacionados
Más noticias de Uber Eats

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.