El Cronista Comercial
LUNES 18/02/2019

Uber comienza a operar en Mar del Plata

La plataforma de viajes anunció que hoy desembarca en la ciudad balnearia. Aseguran que ya hay 11.000 choferes inscriptos.

Uber quiere debutar en la Bolsa

Uber quiere debutar en la Bolsa

La plataforma de viajes Uber anunció que hoy comienza sus operaciones en Mar del Plata, la tercera ciudad en la que se instala en el país, después de su desembarco en Buenos Aires en 2016, y en Mendoza en octubre último.

Según indica el diario marplatense La Capital, en la ciudad balnearia ya se estaba especulando desde hacía varias semanas con la llegada de la compañía a raíz de una publicidad instalada en un edificio ubicado en Sarmiento y avenida Colón.

“Mar del Plata, queremos llegar a tu ciudad”, decía el aviso que contenía una dirección para anotarse como chofer de la plataforma y que fue retirado pocos días después. En pocas horas hubo cerca de 11.000 inscriptos, agregó el matutino marplatense.

Además, la compañía anunció hoy un acuerdo con la compañía de seguros Sura para todos los pasajeros que utilicen la plataforma. Según indicó, se trata de seguro de accidentes personales que alcanza a todos los ocupantes del auto y cubre gastos médicos, incapacidad o muerte accidental.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo