El Cronista Comercial

TripAdvisor compró Restorando, la popular app argentina de reservas en restaurantes

En los próximos meses, el sitio de reservas que usan 4,5 millones de comensales al año cambiará de nombre. Los cofundadores seguirán en la operación. .

Zuchovicki:

Restorando, una plataforma de reservas online en restaurantes de América latina, fue adquirida por TheFork, una aplicación de reservas online enfocada en Europa y Australia, perteneciente al grupo TripAdvisor. 

Así, la compañía, que nació en la Argentina pero que se regionalizó rápidamente, proveerá 3500 restaurantes a la red de TheFork, que ofrece reservas online en más de 60.000 lugares en 18 mercados.  Restorando, hasta el momento, está presente en la Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile y Perú.

“Esta incorporación nos ayudará a dar servicio a un mayor número de comensales en todo el mundo”, declaró, en un comunicado, Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de TripAdvisor Restaurantes y fundador de TheFork.

En el corto plazo Restorando continuará operando con su mismo nombre, pero, en los próximos meses, pasará a llamarse TheFork. 

Los empleados de Restorando continuarán operando en Buenos Aires, Bogotá, Santiago y México DF". dijeron desde la empresa. Y añadieron que Frank Martin y Franco Silvetti, los cofundadores, continuarán en la operación.

Comentarios1
Ale Garcia
Ale Garcia 09/10/2019 12:46:13

malisima la nueva aplicación! obliga a poner que topo de comida quiero y si o si hay que poner barrio. no se puede buscar por descuentos... Me quedo con Restorando.

Recomendado para tí


Seguí leyendo