El Cronista Comercial

Tras renunciar a Mercado Libre Argentina, Marcos Galperin se va a vivir a Uruguay

El fundador de la plataforma de e-commerce volverá a radicarse en el país vecinos, según confirmaron fuentes de la compañía a El Cronista.

Tras renunciar a Mercado Libre Argentina, Marcos Galperin se va a vivir a Uruguay

Tras renunciar al directorio de MercadoLibre en la Argentina y dejar la presidencia de la filial local, Marcos Galperin se muda a Uruguay, según pudo saber El Cronista.

El empresario, que será reemplazado por Juan Martín De La Serna, en la filial argentina, volverá a instalarse en el país vecino, confiaron fuentes de la compañía a este medio, aunque descartaron que su decisión obedezca a razones políticas.

Será la segunda etapa de Galperin en ese país donde residió durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, y de donde regresó cuando Mauricio Macri llegó al poder.

Como anticipó ese diario, Marcos Galperin renunció este viernes al directorio de MercadoLibre en la Argentina y dejó la presidencia de la filial local.

Será reemplazado por dos ejecutivos: Juan Martín De La Serna será el presidente de la operación argentina, mientras que Stelleo Passos Tolda, ejecutivo brasileño que hasta ahora era director de Operaciones del gigante regional de comercio electrónico, será su reemplazo en el directorio.

"En lo formal y legal, Stelleo Passos Tolda ocupará su rol en el directorio, pero en el día a día será De La Serna quien se encargue en concreto de todos los negocios de MercadoLibre en la Argentina", explicaron desde la empresa. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar