Regalos de San Valentín: se subastan joyas y obras de arte desde $1500

El Banco Ciudad realizará una subasta por el Día de los Enamorados donde habrá joyas y obras de arte con precio base de $1500 y hasta $45.000

A poco más de una semana de que se celebre San Valentín, el Banco Ciudad anunció que realizará su tradicional subasta de joyas y obras de arte el próximo jueves 7 de febrero a las 13 en en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres (Esmeralda 660).

Este año, se destacan la venta de anillos, colgantes, collares, aros, relojes y prendedores, así como óleos y acuarelas cuyo valor de base oscila entre los $1500 y los $45.000. Año a año la subasta del Día de los Enamorados suele ser un éxito de ventas.

Quienes busquen conocer anticipadamente los objetos a remate pueden hacerlo a través del catálogo digital o visitando la exhibición en el mismo lugar, que está abierta hasta el miércoles 6 de febrero a las 18 hs.

Anillo de oro bajo, labradoy calado, con perlas de cultivo y diamantes a $1500

Los medios de pago incluyen tarjetas de crédito y débito y cuotas sin interés. También se puede participar con ofertas y comprar con tarjetas por vía telefónica, aunque para ellos hay que registrarse, con 72 horas de anticipación. Quienes quieran participar a distancia, de manera digital, deberán hacerlo haciendo click en el botón Oferta Digital del lote de interés y enviando el formulario correspondiente.

Pulsera articulada (cierre grabado) roturitas, con reloj de oro. $24.000

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras compradas en las subastas organizadas por la entidad, tanto de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología de la institución, único en la Argentina, extiende certificados de reconocimiento especiales - sin cargo - para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias.

Anillo de platino con brillantes. $7000
Temas relacionados
Más noticias de san valentín
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.