El "desprecio" de Kicillof: echó a un intendente de la foto de cierre de campaña y se viralizó en redes

El precandidato a gobernador bonaerense de Frente para Todos protagonizó un curioso episodio en Merlo. ¿Qué fue lo que pasó?

Los cierres de campañas suelen estar repletos de adrenalina. Los candidatos suelen imprimir en esos minutos finales el mayor énfasis posible a sus palabras, con tal de captar la atención de los oyentes e intentar captar el apoyo de los indecisos.

Sin embargo, minutos después, esa adrenalina puede llegar a jugarle en contra al político si no mide sus actos con prudencia. Sobretodo, en tiempos en los cuáles todo es filmado y las redes sociales suelen llenarse al instante de imágenes y videos desde diferentes ángulos.

Algo de esto le ocurrió al precandidato a gobernador bonaerense de Frente para Todos, Axel Kicillof, durante el acto de cierre de campaña en la localidad de Merlo.

Durante el evento, Kicillof estuvo acompañado por la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y el intendente de esa localidad, Gustavo Menéndez, entre otros funcionarios.

El episodio curioso ocurrió al finalizar el acto, en el momento de sacarse “la foto que horas después acompañaría a las crónicas del discurso.

Menéndez intentó sumarse a la foto, pero Kicillof no lo quiso incluir en la imagen y lo echó con un claro gesto de su mano izquierda. Luego, sonrió de forma cómplice con Cristina y ambos sonrieron.

 

El usuario de Twitter Atendedor (@hellr00t) capturó el momento y diferentes usuarios de la red social se pronunciaron indignados al respecto.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre