Subasta de oro: joyas, relojes y artículos únicos incautados en la aduana y de empeño

Piezas de oro rosado y rubí, un reloj incautado en la aduana Bulgari que supera los $ 2 millones de base y un vaso de vidrio hialino original de Polesello firmado y fechado, entre lo más destacado

Dos días de oportunidades únicas para comprar joyas, relojes y arte difíciles de conseguir con precios atractivos para un mercado que hoy incluso se dolariza con este tipo de activos. Piezas de oro rosado y zafiros, un reloj incautado en la aduana Bulgari que supera los $ 2 millones y un vaso de vidrio hialino original de Polesello firmado y fechado.

A través de las subastas on line del Banco Ciudad, mañana desde el mediodía la entidad remata algunas piezas destacadas en la categoría alhajas entre las que se espera una puja numerosa. Una gargantilla realizada en platino con zafiro central, con un precio base de $ 355.000, un anillo realizado en oro blanco 18 kilates con esmeralda central que sale con base de $ 330.000; y un importante relojito Bulgari Lvcea realizado en oro rosado de 18 kilates que sale a remate partiendo desde  $1,9 millón.

Una gargantilla realiza en platino con zafiro central Qte. 1.00 (defectos) y brillantes complementarios Qte. 0,25 total aprox. (defectos)
anillo realizado en oro blanco Kte 14 con zafiro central Qte. 1,50 aprox. (defectos) y brillantes complementarios Qte 1,60 total aprox. (defectos)

Mañana se rematan 22 lotes con obras de arte, entre las que se destacan un vaso adorno realizado en vidrio hialino y esmerilado original de Rogelio Polesello firmado y fechado; la obra “Dos Molinos Oleo sobre tabla, original de Stephen Koek Koek con base de $ 130.000; y una Obra Original de Manuel Espinosa, firmada al dorso, con marco cerrado, con una base de $ 2 millones

También se presenta la "Serie Elementos" de María Flora Blanck Mendoza, premiada  con mención especial de la Tercera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Argentina 2016.  

Relojito Bulgari Lvcea realizado en oro rosado kte 18, automático, visor diario, segundero central, 5 ATM, 28 mm,cuadrante con brillantes qte. 1,70 total aprox. (defectos), corona con rubí sintético, con pulsera de cuero

En la plataforma digital de subastas del banco, está disponible el calendario de los remates, divididos por rubros, así como los diferentes lotes con las mercaderías exhibidas en imágenes y con una descripción realizada por los tasadores de la institución. 

"Serie Elementos" cinco electrografías (grabados) sobre papel fotográfico obras originales de Maria Flora Blanck Mendoza firmadas y certificadas al dorso

El proceso de subasta se realiza de forma remota, simple y dinámica, y es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad.

Para participar de la subasta es necesario:

1.      Contar con una tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.

2.       Registrarse como usuario a través de Autogestión en la web de subastas del banco.

3.       Ingresar a la Subasta de interés

4.       Leer Condiciones de Venta.

5.       Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, de 3% aproximado sobre el valor base del lote por el que se ofertará, dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta.

6.       Se recibe un email de habilitación.

7.       El participante ya puede ofertar.

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios