El Cronista Comercial

Semana del Bus: hasta el viernes 70% de descuento en pasajes de larga distancia

Las ofertas son válidas para viajar a más de 130 destinos entre el mes próximo y mayo de 2020. 

Semana del Bus: hasta el viernes 70% de descuento en pasajes de larga distancia

Con descuentos de hasta el 70%, hoy comenzó la Semana del Bus y hasta el viernes la que se podrán comprar pasajes en colectivos de larga distancia a más de 130 destinos de todo el país. Los tickets que se adquieran se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.

De esta manera, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos del país con rebajas de hasta el 70 por ciento y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés en la web www.viajar.gob.ar.

Empresas reperfilan su presupuesto para festejar fin de año

Cóctel en vez de cena formal. Banda de covers en lugar de un show con artistas de primera línea. Limitar el número de sorteos. Instalar una carpa en la planta industrial para no alquilar un salón. Son algunas de las estrategias que las empresas empezaron a pergeñar para ahorrar en sus presupuestos para el tradicional festejo de fin de año.

Además, todos los pasajes que se adquieran incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

Asimismo, en la plataforma se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1800 prestadores registrados, paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades.

Comentarios1
Romina Cardozo
Romina Cardozo 21/11/2019 11:36:47

una porquería quise comprar no se puede !!!! dejen de mentir gatossss

Recomendado para tí


Seguí leyendo