San Valentín: una app detectó a infieles que enviaron regalos a más de un enamorado

El balance de envíos on line por San Valentín,  mostró que los productos de Rapanui fueron los que  más se vendieron. Pero también que la misma persona compró bombones y flores para más de un destinatario.

Rappi, la app del delivery on demand realizó un relevamiento a nivel nacional sobre qué es lo que más consumen los argentinos para celebrar el Día de los Enamorados, estén o no en pareja. Del total de las compras generadas, el 72% fue realizada bajo la campaña de San Valentín, y el 28% a través de la contracampaña de “San Solterín .

Los pedidos fueron parejos entre hombres y mujeres. Ellos realizaron el 51% de los pedidos y ellas el 49%.

Dentro de los pedidos en el marco de la campaña de “San Valentín los más vendido para cenar fue: sushi, pizzas, empanadas y helado. A partir de “San Solterín , los productos más vendidos fueron: lomitos, hamburguesas y milanesas.

Además, dentro de la sección “San Valentín , lo que más se vendió fueron los productos de Rapanui, incluyendo helados, Fra-nui, bombones rellenos, tabletas rellenas de dulce de leche y barras de chocolate. A su vez, se vendieron 200 cajas de preservativos, 600 cervezas, 2010 chocolates y cerca de 4000 helados.

Por último, ayer hubo algunos pedidos curiosos. Como parte de la campaña de “San Solterín y de la opción “Lo que sea que ofrece Rappi, donde uno puede pedir verdaderamente lo que quiera que no haya encontrado en los otros rubros; el pedido más destacado fue un encargo de asado, que incluyó costillitas de vaca, matambre de cerdo, chorizos, morcillas y chinchulines. Por el contrario, dentro de la campaña de “San Valentín existieron casos donde la misma persona compró regalos para más de un destinatario, incluyendo chocolates, flores y bombones.

 

Temas relacionados
Más noticias de san valentín

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.