El Cronista Comercial
MIÉRCOLES 19/06/2019

Rolls-Royce lanzó una heladera para champagne y caviar: cuesta u$s 47.000

El fabricante de automóviles de lujo ya había lanzado un set en 2016 para picnics

Rolls-Royce acaba de lanzar al mercado la última incorporación a su portafolio de accesorios. El fabricante de automóviles de lujo puso a la venta el Champagne Chest, un rifregerador de champagne que tiene un precio de 37.000 libras (alrededor de u$s 47.000).

El set incluye dos refrigeradores elaborados con aluminio y fibra de carbono, además de cuatro copas y servilletas de algodón. También hay otra versión para guardar y mantener la temperatura del caviar.

El Champagne Chest de Rolls-Royce Motor Cars es un nuevo producto dentro de nuestra contemporánea colección de accesorios. Al igual que en el diseno de nuestros vehiculos, los mejores materiales se combinan para proporcionar una experiencia sin igual. El Champagne Chest está pensado para aquellos que buscan un disfrute elegante y entretenido, y ofrece su irresistible encanto", sostuvo Gavin Hartley, jefe de Diseño en Rolls-Royce.

Rolls-Royce presentó su primer SUV: cómo es

La industria automotriz tiene una clara tendencia al desarrollo de los SUVs. Hace unos años, Porsche rompió el mercado premium con la llegada de la Cayenne. Ese modelo se tranformó en un precusor del segmento en el que aparecieron el Jaguar F-Pace, el Lamborghini Urus, el Bentley Bentayga y, ahora, el Rolls-Royce Cullinan.

Asimismo, Rolls-Royce comenzó a comercializar equipamiento para picnics, el Picnic Hamper, por u$s 46.000 en 2016.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo