El Cronista Comercial
MARTES 23/07/2019

Renunció el CEO de Herbalife

Richard Goudis se retira después de que se descubrieron comentarios inconsistentes con la cultura de la empresa.

Renunció el CEO de Herbalife

El CEO de Herbalife Nutrition Richard Goudis renunció porque recientemente salieron a la luz, comentarios, que él mismo había hecho antes de asumir al cargo, que son contrarios a las políticas y prácticas comerciales de la empresa. Los dichos estaban relacionados con los gastos de la compañía.

La empresa publicó un comunicado en su sitio, donde aclaraba que los comentarios fueron inconsistentes con los estándares de Herbalife Nutrition y no reflejan la cultura de la compañía.

La empresa de suplementos nutricionales contó que Goudis, que asumió el cargo en junio de 2017, renunció el martes. Antes de convertirse en CEO, el ex ejecutivo ocupó el cargo de jefe de operaciones durante siete años.

Mientras tanto, Michael Johnson, quien se desempeñó como CEO de la compañía desde 2003 hasta que comenzó el mandato de Goudis, asumirá el cargo en forma interina. La compañía aclaró que el directorio espera seleccionar al CEO permanente entre el equipo de liderazgo senior de la compañía.

Como parte del acuerdo, Goudis recibirá una indemnización de u$s 3,5 millones. Además, aceptó no competir contra Herbalife hasta el 31 de diciembre ni hacer comentarios despectivos sobre la compañía o sus empleados.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo