La nueva mina de oro de Guaymallén: venden "caviar" de 2kg y lo piden en todos lados

Hugo Basilotta anunció el producto a través de Twitter: cómo respondieron sus fanáticos. 

El dueño de Guaymallén Hugo Basilotta es una suerte de celebridad en redes sociales. En más de una ocasión generó risas entre sus seguidores por hablar de la realidad argentina con humor e ironía.

En este episodio icónico, Hugo Basilotta anunció que el dulce de membrillo o “caviar –como él le dice– saldrá a la venta en formato pote.

Dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter, como es de costumbre: “Prontito sale a la venta , twitteó. “El membrillo puro del CAVIAR , escribe.

Prontito sale a la venta !! El Membrillo PUROO del CAVIAAR . Para hacer Pastafrolas , Pastelitos , Churros ! Para comer con Queso ! Potes de 2 kg . El Precio ??? Mamita Queridaaaa ...... pic.twitter.com/GbfDLxdAIm

— N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) May 27, 2020

“Para hacer pastafrolas, pastelitos, churros, para comer con queso , incita. El peso del pote de membrillo será de 2kg.

Los productos de Hugo Basilotta le ganan a la inflación: nunca parecen subir de precio y el dueño de Guaymallén desafía a la realidad con sus alfajores.

Esta vez, la dejó “picando con el precio pero será barato. “¿El Precio? Mamita Queridaaaa...", escribió irónico en su red social.

“¡Gracias Hugo querido! , comentó la gente. “Decime por favor que se va a vender en supermercados y almacenes . “Vos sos un crack . “Hermoso el diseño .

Temas relacionados
Más noticias de Guaymallen

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre