Emperador, primer hotel de la Argentina con certificado de bioseguridad por coronavirus

El Hotel Emperador, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, es el primer hotel en la Argentina que obtuvo la certificación Safe Guard by Bureau Veritas, compañía mundial líder en certificación e inspección de procesos de servicio.

El Hotel Emperador es el primer hotel en la Argentina que ha obtenido la certificación Safe Guard by Bureau Veritas, compañía mundial líder en certificación e inspección de procesos de servicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our Stay Safe Programme IS ON! TRABAJANDO PARA USTEDES.

Una publicación compartida por Hotel Emperador BA (@hotelemperador_bsas) el 3 de Jun de 2020 a las 2:38 PDT

 

La certificación emitida, a través de su sello Safe Guard, al programa Stay Safe, desarrollado por el Hotel Emperador, valida y asegura la correcta implementación de todos los procesos y protocolos en prevención del Covid-19 y otros virus de propagación masiva en habitaciones, salones para eventos, Restaurante Maximus, terrazas del Museo y Bar Oliver's, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Experiencias Emperador • Be Passionate. Muy pronto volveremos a compartir nuestra cocina de autor. Los extranamos! ��

Una publicación compartida por Hotel Emperador BA (@hotelemperador_bsas) el 21 de Jul de 2020 a las 8:32 PDT

 

 

Bureau Veritas ha llevado a cabo una auditoría en las instalaciones del hotel porteño para verificar la implementación de los distintos protocolos de seguridad, higiene, sanitización y prevención frente a la pandemia del coronavirus 

   

Según un comunicado del hotel, "la excelencia y la seguridad en el servicio siempre han sido una prioridad, y ahora se suma la seguridad sanitaria en este contexto. Hemos desarrollado alianzas estratégicas con nuestros proveedores para asegurar que todos los insumos necesarios en este nuevo escenario cumplan con los requisitos establecidos y se garantice el abastecimiento permanente. Compañías reconocidas a nivel mundial nos acompañan en esta certificación, proveyéndonos modernos sistemas de sanitización".

 
 

Además, plantea que "sin duda esta certificación pone de manifiesto el compromiso y profesionalismo de todo el equipo de trabajo del Hotel Emperador, quien ha sido entrenado y capacitado con el fin de sostener los más altos estándares de desempeño".

 
 

El informe da cuenta de que "sanitización de cabinas de ascensores, estricto control de limpieza en habitaciones, nuevos productos de limpieza hospitalarios, nuevas propuestas gastronómicas, desinfección de áreas de huéspedes y nuevos layouts de salones para eventos son algunas de las acciones que conforman el protocolo para garantizar seguridad y servicio".

 
 

Y finaliza con un mensaje optimista: "Los hoteles laten a través de sus huéspedes, el Hotel Emperador ya está listo para recibirlos y construir juntos nuevas experiencias".

 
Temas relacionados
Más noticias de hoteles
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.