Las fotos que desnudan los cuatro años de Macri: del "No vayamos al Fondo" al "Macri Pinocho"

Un hilo en redes sociales resumió la gestión Macri en varias fotos. Cuáles fueron las mejores.

De cara a las elecciones del domigno 27 de octubre, un usuario en Twitter comenzó a recopilar cuáles fueron los momentos más icónicos de la gestión. A través del relato fotográfico se puede apreciar todos los matices del gobierno, desde el excéntrico baile de victoria de Macri hasta las últimas fotografías del segundo debate presidencial.

El hilo nació ayer por la tarde y en este momento ya logró recolectar 845 Retweets y 4.597 Me gusta. El usuario que comenzó con la recopilación de fotografías fue @vitooooo8.

La próxima imagen muestra un "blooper" de campaña de María Eugenia Vidal. El equipo de Vidal subió un video de una llamada telefónica, supuestamente sorpresiva y espontánea, que le hizo a Mariana, una vecina de City Bell. En la grabación se muestra a la gobernadora hablando con un tono de preocupación y gestos compungidos por los violentos asaltos que están ocurriendo en esa localidad de las afueras de La Plata.

En la secuencia hay un error de continuidad, por el que una taza apoyada junto al teléfono cambia súbitamente de forma y de color. Esto puso en evidencia que el video estaba editado.

La foto de Macri pertenece a la apertura del año 2014 de Buenos Aires Playa donde se lo ve manejando un triciclo.

La foto corresponde a el diputado kirchnerista Leopoldo Moreau cuando casi termina a las piñas con el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, en medio de la escandalosa sesión en la que el oficialismo no pudo aprobar el ajuste a los haberes jubilatorios en diciembre de 2017.

La otra foto se trata de la llagada del presidente de Francia de cara a su participación del G-20, pero no había ninguna autoridad argentina para recibirlo ya que la vicepresidenta llegó tarde al momento del arribo por un error de protocolo.

Macri y su par de Estados Unidos en ese entonces, Barack Obama, recorrieron el Parque de la Memoria, ubicado en la Costanera Norte porteña, en homenaje a las víctimas de la última dictadura militar al cumplirse el 40º aniversario del golpe de Estado de 1976.

En la foto anterior, Macri presenta una mirada seria durante el debate presidencial de 2019.

Una remera con una frase del jefe de gabinete Marcos Peña expresada durante una sesión en la Cámara baja en 2017.

La ministro de seguridad Patricia Bullrich durante un operativo en 2018.

La fotografía se corresponde a uno de los comentarios que una granja de bots pro gobierno comunicó durante la previa a las PASO en 2019

 Luego se sumaron varios usuarios con más fotografías.

 

 El famoso "Papá Noel K" que chicaneó a Macri en Casa Rosada en 2018.

La icónica fotografía de "Macri Pinocho" tomada por Rubén Digilio. Del año 2015, durante la campaña para la presidencia.

Y también quien supo ser Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, antes de llegar a su cargo, aludiendo al FMI al que luego, como funcionario, concurriría. 

 El acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en el microestadio de Ferro, en 2019. 

Y finalmente, Macri probando anteojos de Realidad Virtual durante la cumbre de Davos, en 2016.

 

Temas relacionados
Más noticias de Gobierno

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre