El Cronista Comercial
MIÉRCOLES 17/07/2019

Precios congelados también en farmacias

Farmacity lanzó su propia campaña ´Precios que te cuidan´ en la que se compromete a mantener fijos los valores de una canasta de más de 200 artículos por casi tres meses. Es el segundo año que pone en marcha esta iniciativa.

Precios congelados también en farmacias

Farmacity lanzó la segunda edición del Programa “Precios que te cuidan”, iniciativa en la que se compromete a mantener fijos los precios, desde el 3 de mayo hasta el 31 de julio, de una canasta de más de 200 artículos en las tiendas Farmacity y Simplicity de todo el país, y Farmacity.com, su plataforma online.

“Esta iniciativa está en línea con el propósito de nuestra compañía: ‘Cuidamos que la gente se cuide’. Entendemos que, además del cuidado de la salud, es importante el cuidado de la economia. Por eso nos comprometemos a mantener fijos los precios de una canasta de más de más de 200 artículos hasta mitad de año, con opciones de financiación y una amplia cantidad de medios de pago, ya que consideramos que es una herramienta más que contribuye a la economía familiar”, afirmó Juan Fronza, gerente de Marketing de Farmacity.

En las tiendas Farmacity, ubicadas en 14 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, se podrán encontrar productos pertenecientes a categorías como cosmética y fragancias, higiene y cuidado personal, entre otras.

En los locales Simplicity, la propuesta incluirá categorías de productos y artículos, que estarán identificados con la leyenda “Precios para elegir más”.

Estos más de 200 productos seleccionados se podrán pagar en cuotas y con opciones de financiación con medios de pago de más de 15 entidades bancarias, al igual que todos los productos que comercializa Farmacity.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo