El Cronista Comercial
MIÉRCOLES 17/07/2019

Por tres horas, Norwegian lanza promo del 20% en pasajes: cómo comprar

La aerolinea low cost ya había implementado esta estrategia en enero cuando habilitó el pago en cuotas a la hora de adquirir pasajes.

Por tres horas, Norwegian lanza promo del 20% en pasajes: cómo comprar

Desde su debut a comienzos de 2018, las aerolíneas low cost diseñaron agresivas estrategias de promociones para captar mercado y ganarle terreno a los históricos de la industria. A pocos meses de haber habilitado el pago en cuotas, Norwegian anunció una nueva oferta por tiempo limitado. La aerolínea de origen noruego lanzará hoy un descuento de hasta el 20% en la compra de pasajes, pero la promoción viene con letra chica.

La low cost confirmó que la oferta estará disponible solo por el día de la fecha entre las 12:00 y las 15:00. La misma incluirá todos los vuelos de cabotaje de la compañía – Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta – así como también para la conexión Buenos Aires – Londres. No obstante, el descuento solo podrá aplicarse para vuelos que se realicen desde el 15 de junio hasta el 26 de octubre, en el caso de las rutas locales, mientras que para el vuelo a la capital británica correrá hasta el 15 de diciembre de este año.

Asimismo, desde la aerolínea informaron que la oferta no es válida para vuelos entre el 1° de julio y el 31 de agosto de 2019.

Desde mañana Ecobici sumá 38 estaciones y llega a 11 barrios porteños

El nuevo sistema Ecobici que funciona en 22 barrios porteños sumará a partir de mañana 38 estaciones y llegará a Belgrano, Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Ortúzar, Parque Chas, Villa del Parque, Villa General Mitre, Flores, Floresta y Villa Soldati.

Los usuarios que quieran hacer uso del descuento deberán ingresar el código AR1920FLASH3 en el sitio web de la firma. Para los vuelos de cabotaje la rebaja será del 20%, en tanto, para la ruta a Londres será del 15%. Todos ellos operados desde Aeroparque Jorge Newbery.

La filial local de Norwegían inició sus operaciones en septiembre de 2018 y a los pocos meses superó la barrera de los 100.000 pasajeros con 14 vuelos diarios a nivel nacional. Este no es el primer descuento que la compañía ofrece en lo que va del año, dado que ya había anunciado una oferta limitada con rebajas del 20% en enero pasado cuando habilitó el pago en cuotas con tarjeta de crédito.

Por otro lado, la empresa también fue noticia en 2019 por ser la segunda aerolínea low cost en tener su propio sindicato, después de Flybondi. En febrero, el Gobierno inscribió a la Unión de Empleados de Norwegian (UNEN) en el Registro de Asociaciones Sindicales, el cual es reconocido por la empresa, aunque no cuenta con habilitación oficial para negociar convenios colectivos de trabajo.
 

Comentarios1
Eduardo Carlos Gramajo
Eduardo Carlos Gramajo 08/05/2019 12:35:23

Estimados, la promoción es solo para algunas ciudades de las mencionadas; recomiendo corroborar antes de publicar.

Recomendado para tí


Seguí leyendo