Norwegian ofrece rebajas de hasta el 20% por 24 horas: cómo activarla

La promoción de la aerolínea low cost estará activa hasta la medianoche.

La Feria Internacional de Turismo de América latina (FIT) abrió sus puertas ese último sábado y las aerolíneas ya comenzaron a publicar sus promociones para acompañar la realización del evento. Durante todo el lunes, la low cost Norwegian ofrecerá rebajas de hasta el 20% en pasajes para vuelos de cabotaje.

El descuento es válido para viajes a realizarse entre el 9 de octubre y el 29 de marzo de 2020, excepto el período entre el 17 de diciembre de 2019 y el 6 de enero del próximo año. Para activarlo es necesario ingresar el código ARFITSALE0219 en el sitio oficial de la compañía, el mismo estará vigente hasta las 23:59 de hoy.

 

FIT Sale: qué descuentos ofrecerá el eventos de viajes que comienza este fin de semana

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) comienza con varias novedades. El evento, que se realiza en La Rural entre el sábado 5 y el martes 8, ofrecerá por primera vez la posibilidad de comprar viajes in situ, en el lugar, en las agencias de viajes que participan como expositores.

 

Esta oferta comprende recortes del 20% en el precio para pasajes de Buenos Aires a Neuquén y Jujuy, mientras que para las conexiones a Bariloche, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Salta y Ushuaia, el descuento será del 15%. Los pasajes están alcanzado por el programa Ahora 12 por lo que podrán pagarse en 3, 6, 12 y 18 cuotas.

Todos estos vuelos de cabotaje son operados desde el Aeroparque Jorge Newbery con una flota Boeint 737-800, que cuenta con servicio de wifi gratuito abordo.

La promoción forma parte del FIT Sale, campaña lanzada por la Secretaría de Turismo de la Nación y Faevyt, entidad que agrupa a las agencias de viajes. Este evento comenzó también el sábado y se desarrollará hasta el 12 de octubre con descuentos online para viajar a lo largo y a lo ancho del país.

Temas relacionados

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.