Norwegian habilitó el pago en cuotas y lanzó promo del 20%

La acción es hasta el viernes a medianoche para determinados vuelos. El descuento incluye Buenos Aires-Londres.

Las aerolíneas continúan lanzando promociones para estimular sus ventas a comienzos de 2019. En esta ocasión, la filial local de la low cost Norwegian Air habilitó el pago en cuotas con tarjetas de crédito emitidas en el país para las compras de pasajes tanto de cabotaje como internacionales en su sitio oficial. A su vez, lanzó descuentos de hasta el 20% hasta el viernes a la medianoche, aunque estos no son válidos para todos los vuelos y serán válidos solo para pasajes dentro de un período de tiempo –y esto incluye un lapso no habilitado-.

La compañía había comenzado a comercializar pasajes, de manera directa, desde septiembre del año pasado, sin embargo, hasta hoy, los mismos debían ser pagados al contado. Ahora, los viajeros que quieran comprarlos en cuotas con tarjetas de crédito de American Express, Mastercard y Visa podrán hacerlo en el sitio argentino de la aerolínea norwegian.com/ar.

A modo de "celebración", Norwegian anunció una promoción del 20% en la compra de pasajes para todos sus 14 vuelos diarios dentro del país como también para su vuelo diario Buenos Aires – Londres. Los de cabotaje incluyen conexiones entre Aeroparque y Córdoba, Mendoza, Puerto Iguazú, Bariloche, Salta y Neuquén. El descuento será aplicado sobre el precio neto del pasaje.

No obstante, la promoción tiene sus detalles. La misma estará disponible desde hoy hasta el viernes 1 de febrero  a la medianoche y solo será válida para vuelos a realizarse entre el 13 de febrero y el 26 de octubre. Aunque con una excepción. Esta no podrá utilizarse para pasajes del período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de este año. Para acceder al descuento es necesario ingresar el código AR1905CUOTAS.

Según un informe elaborado por el Ministerio de Transporte con datos de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el Sistema Integrado de Aviación (SIAC), Norwegian Argentina consiguió superar la barrera de los 100.000 pasajeros en dos meses de operación y para diciembre, estiman, ya alcanzaba una cuota de mercado del 5%.
 

Temas relacionados

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.