Mr Jeff lanza ahora peluquerías con la mira en ser una ‘super app’

La firma española empezó con servicio de lavandería, combinando locales físicos con aplicación virtual. Ahora suma peluquerías y belleza y prepara otros negocios, para ser una plataforma multiservicio.

La aplicación española de lavanderías Mr Jeff apunta a convertirse en una ‘super app’ de servicios, concentrando diversas soluciones en una misma plataforma.

La empresa, que desembarcó en la Argentina en octubre, ya tiene 20 franquicias de lavanderías y tintorerías Mr Jeff, con retiro y entrega de ropa a domicilio en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Ahora, lanza franquicias de peluquería, bajo el mismo modelo: app y tiendas físicas.

“Empezamos con lavanderías, es el momento de evolucionar y sumar más servicios en la app, sobre la gran base de usuarios que ya tenemos. Son tiendas físicas de peluquería, manicura y belleza, que el usuario puede contratar por la app, reservando turno y viendo su tiempo de espera, para ir en el momento adecuado , explicó Aaron Rodríguez, CMO de Mr Jeff. Por ahora, darán servicios sólo en los locales, pero, luego, prevén también a domicilio.

La franquicia de peluquería Mr Jeff demanda u$s 38.000 más IVA de inversión, con todo incluido para empezar, y un fee mensual. “Ofrecemos desde el lineamiento de los locales hasta con qué proveedores y productos trabajar, con training y know how y, por la app, reciben clientes y soporte , precisó.

En España abrió la primera peluquería a prueba. Ahora, lanzan en la Argentina, Chile y Brasil. En el país, cuenta con 50.000 descargas de la app y más de 6.000 usuarios activos, aseguraron. “Crecemos 35% por mes en usuarios. Nos sorprendió por el contexto, estamos muy satisfechos , destacó Rodríguez.

“Hay varios servicios en carpeta, analizamos el orden de lanzarlos, bajo el modelo on y off line , explicó. Mr Jeff, creada en 2015 por tres amigos españoles con 50.000 euros, ya está en 11 mercados; acaba de llegar a Turquía y está por aterrizar en Asia. En enero, levantó u$s 12 millones en una ronda Serie A, liderada por All Iron Ventures.

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios