El Cronista Comercial

Miguel Galuccio toma el control de Vista en la Argentina

La compañía eliminó el puesto de CEO local y decidió concentrar la conducción en su fundador. Gastón Remy asumirá la posición de director corporativo en el país y en México

Miguel Galuccio toma el control de Vista en la Argentina

El fundador de Vista Oil & Gas, Miguel Galuccio, decidió eliminar el rol de CEO para la Argentina y asumir la responsabilidad de manera personal. De esta manera, Gastón Remy, que ocupaba esa posición, fue desinado director corporativo tanto para la Argentina como para México.

"A partir de hoy se eliminará la posición de CEO para la Argentina y quedaré yo como presidente de CEO de Vista", indicó el propio Galuccio mediante una comunicación interna de la compañía.
 

En tanto, Remy tendrá bajo su mando las áreas de IT, Recursos Humanos, Seguridad Corporativa, Relaciones Laborales, Comercial, Legales, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad.

"Estoy convencido de que esta decisión ayudará a dar más dinamismo y robustez al trabajo de esas áreas, que atraviesan a toda la organización y otorgará más rapidez y eficacia en la entrega y medición de resultados", agregó.

Las vacaciones en la Costa Atlántica pueden costar la mitad que en Brasil

La fuerte devaluación del peso y la incertidumbre sobre el valor futuro del dólar alejó la posibilidad de elegir para más familias argentinas playas extranjeras para este verano. En los últimos meses crecieron las consultas para alquilar inmuebles en destino de la Argentina frente a un año atrás, según la plataforma local de alojamientos temporarios Alquilerargentina.com: un 12% interanual en octubre y 20% en noviembre.

El empresario destacó que estos cambios se produjeron con el objetivo de ser una compañía que pueda adaptarse a los cambios.

"Vista es una empresa que diferencia del resto por su agilidad y dinamismo", explicó Galuccio en el comunicado que lleva su firma.

En el tercer trimestre del año, Vista Oil & Gas había conseguido una ganancia de u$s 21,5 millones.

En el mismo período, además, alcanzó ingresos por u$s 105,4 millones, un 9,8% menor que en el mismo período del año pasado.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo