El Cronista Comercial
MIÉRCOLES 17/07/2019

Mejor Digital, la agencia de marketing recomendada por Google

Cada vez son más las empresas que eligen una agencia para que se encargue de su presencia en la web. Los tiempos actuales que brinda la tecnología significan una oportunidad para que una marca sea innovadora y aplique diversas estrategias de marketing. La Agencia Digital es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de distintos e-commerce exitosos. Este es el caso de Mejor Digital que, con el aval de Google es una de las más elegidas por las más importantes empresas y emprendimientos de varios sectores.

La Agencia de Marketing Digital se destaca entre sus competidores por promover el crecimiento continuo de una marca. Además de brindar una atención personalizada para cada caso, Mejor Digital es una de las más consultadas por quienes buscan soluciones webs.

La firma se presenta como la vidriera de un comercio donde se reflejan los productos y servicios que cada empresa ofrece a sus otros clientes. Un ejemplo son los trabajos realizados para la Clínica Modelo de Morón, Cosméticos Emolan, El Corral Muebles, Pastas Ramos, Cupo en Dólares Chile, Royal Cort, MegaFixStore y Doctor Lódolo, entre otras.

¿Qué tipo de estrategias aplica Mejor Digital para enfrentar los tiempos de crisis?

La agencia de marketing digital utiliza distintas herramientas para enfrentar los tiempos de crisis que se dan en una empresa. Pretender resultados positivos con una menor inversión es también invertir, ya que se multiplica la eficacia de los integrantes del equipo. Un mensaje más claro y optimizado logra mayor eficiencia.

La fidelización también es otra vía que la agencia de marketing digital utiliza para hacerle frente a los tiempos difíciles que atraviesa un cliente. Es decir, actúa sobre los clientes existentes y una de las variables es mostrar a las ofertas como un servicio con un valor agregado.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, reza un saber popular del científico Albert Einstein. Mejor Digital no busca repetir siempre los mismos pasos como, por ejemplo, el envío masivo de mailings a varios clientes. La idea central es que las compañías adopten recursos que se ajusten a sus necesidades precisas.

La importancia de ser una agencia de marketing digital recomendada por Google

Mejor Digital fue recomendada como Google Partner, transformándola en una empresa socia del gigante de internet que aumenta las probabilidades de que el cliente aparezca mencionado entre los primeros lugares del buscador de Google.

Es decir, cuando un usuario busca un producto o servicio determinado con una palabra específica, Google la transforma en “palabra clave”. Desde ese momento, cada vez que el usuario entre al buscador, es muy probable que ese término aparezca antes que otros y así remitan al usuario al sitio web del cliente para que haga la compra.

Por ejemplo, si el usuario busca “zapatillas de running” se puede mostrar un anuncio que lo derive a la página de la marca representada por la agencia de marketing digital.

¿Cuál es la importancia de la correcta elección de una agencia de marketing digital?

La presencia web se vuelve un requisito tácito para las compañías de distintos sectores, por lo que la agencia de marketing digital se tornan un recurso esencial para el aumento de las ventas, de clientes.

Ley fundamental para una agencia de marketing digital

Del mismo modo que ocurre en el orden de la vida para que las personas puedan relacionarse entre ellas, desde Mejor Digital se actúa con los clientes. Primero se lo escucha y conoce por completo para descubrir lo que realmente necesita.

Una de las herramientas elegidas es entablar un diálogo a través de un grupo de WhatsApp, con el que está garantizada la comunicación continua, para fomentar el trabajo en equipo y alcanzar los resultados que el cliente desea.

Para poder identificar la necesidad específica se averigua lo que realmente quiere la empresa, para después proponerle una solución concreta que brinde las soluciones esperadas. Está comprobado que al escucharlo, el cliente se siente comprendido y valorado.

Las respuestas a preguntas como ¿qué quiere?,¿qué buscan? Y sobre todo ¿Cómo podemos ofrecer la solución? Son la base del plan a implementar a futuro.

Mejor Digital arma un grupo especializado para cada cliente

Para identificar las necesidades reales, la agencia de marketing crea un determinado grupo de personas para que resuelva cada caso según lo precisado por la compañía que represente.

Cada grupo está conformado por un experto perteneciente a distintas áreas como diseño, publicidad, estrategia y comunicación avocados a armar cada campaña digital para la empresa que representen.

Son los encargados de hacer estrategias comunicacionales para mejorar la relación con los seguidores, sumar clientes potenciales y asegurar a los actuales.

Otro de los puntos altos de Mejor Digital es el trabajo en redes sociales, ya que los integrantes del equipo de community managers elaboran increíbles posteos que responden a la identidad y refuerzan la confianza en la empresa.

Actualmente los likes en una publicación generan una muestra de confianza como así también los comentarios que realizan en ella. Responden a los recursos a través de los que se instala a la empresa en la mente de sus seguidores y clientes.

Las redes utilizadas son Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, y Google+, donde las publicaciones van a un público específico.

¿Qué hace una empresa como Mejor Digital para mejorar a una compañía?

● Crean una comunidad específica enfocada la marca del cliente.

Aumenta el tráfico de la página web. Estas acciones se dan a través de las visitas que recibe el sitio con las acciones de los usuarios.

● Alientan a que el usuario haga clic sobre el anuncio u oferta de la página. El mundo digital carece de fronteras y, por lo tanto, es más fácil llegar a cualquier lugar con un solo clic. Es decir, aumentan las posibilidades de crear y desarrollar un ingreso instantáneo.

● Una agencia de marketing digital establece estrategias que mejoran la identidad e imagen de los clientes de la empresa, y eleva la probabilidad de que se sumen otros potenciales.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo