El Cronista Comercial

McLaren desembarca en la Argentina en agosto

La distribuidora Quantum Group, representante de la marca británica de autos de lujo en Chile, prevé comenzar a operar en el país en los próximos meses. Estiman ventas por u$s 5 millones para fin de año.

McLaren desembarca en la Argentina en agosto

Quantum Group, compañía que distribuye distintas marcas británicas de autos de lujo  en Chile, planea desembarcar en agosto en la Argentina para empezar a comercializar McLaren.

La empresa, que hace diez años representa a la marca británica en el país vecino, tiene operaciones desde hace tres años en Perú.

“Fuimos los pioneros en traer automóviles menos deportivos y más clásicos”, señaló al Diario Financiero de Chile el director de Quantum Group, Matías Velasco.

La compañía inició hace dos años los trámites para obtener la representación oficial de McLaren en la Argentina.

Elon Musk desafía a Ford y Porsche con la pick-up

Elon Musk confía en que la pick-up, que Tesla está preparando para este año, romperá el mercado. El CEO de la automotriz incluso desafió que la " camioneta cyberpunk ", tal como la llaman desde la compañía, será más rápida que un Porsche 911 y tendrá un mejor rendimiento que el Ford F-150.

Ahora el proyecto está a la espera de que finalice el proceso de homologación de McLaren en el país. Velasco prevé que esta etapa estará concluida en el transcurso de esete mes, por lo cual las expectativas de Quantum Group son iniciar las ventas en Argentina en agosto.

Pese al escenario actual de la economía trasandina, el ejecutivo destaca que hay una fuerte demanda por unidades de la marca británica de lujo; “Hemos tenido un montón de interesados, pero no podíamos vender.

A partir de la puesta en marcha de sus operaciones en Buenos Aires, Quantum Group espera realizar ventas en torno a US$ 5 millones hacia fines de este año, que se suman a ingresos por US$ 10 millones en los restantes mercados.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo