El Cronista Comercial

McDonald's desmiente que la clausura del local de La Plata haya sido por cucarachas

La cadena de comida rápida salió a acalrar el motivo del cierre de esa sucursal.

La Municipalidad de La Plata clausuró un local de la cadena de comida rápida McDonald’s. Durante una visita de control habrían detectado la presencia de cucarachas y excremento de roedores en el sector de la cocina, según consigna Télam. Sin embargo, desde la empresa de origen estadounidense desmienten esta información y aseguran que el cierre preventivo de la sucursal ubicada en Camino Centenario y calle 504 se debió a una cuestión administrativa.

El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio y, según el titular del área Roberto Di Grazia, se habrían encontrado con varias irregularidades relacionadas con el saneamiento y el cuidado de la limpieza. A su vez, siempre de acuerdo al medio, el local carecía también de certificado de fumigación obligatoria.

"Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acta de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato”, afirmó De Grazia.

El Cronista se comunicó con McDonald’s y desde la firma precisaron que la clausura no tuvo que ver con la presencia de heces de roedores o de cucarachas. “No contábamos con cierta documentación que nos fue solicitada al momento de la inspección, es decir, se debió a un tema administrativo que en modo alguno se relaciona con la presencia de plagas" precisaron desde la firma. En tanto, sobre la higiene de freidoras y hornos, la cadena explicó: “Se indica en el acta como una observación secundaria que no fue causal de clausura”.
 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo