El Cronista Comercial

Marcha atrás con aumentos en líneas fijas y en móviles prepagos

Telecom indicó que volverán a los precios de finales del año pasado, según lo acordado con el Enacom. Las medidas alcanzan a más de 40 millones de clientes en todo el país

Marcha atrás con aumentos en líneas fijas y en móviles prepagos

La compañía de telecomunicaciones Telecom informó que, de acuerdo con lo acordado con el Ente Nacional de Comunicaciones, retrotraerá los aumentos dispuestos en telefonía fija y en móviles prepagos.

"El precio de los servicios móviles para clientes prepago únicamente, se retrotrajo a valores de finales de 2019  y no se implementarán aumentos anunciados oportunamente. En cuanto a la telefonía fija el precio del abono quedó en los mismos valores que tenía en noviembre 2019", indicó la compañía mediante un comunicado.

La empresa agregó que estas medidas alcanzan a más de 40 millones de clientes en todo el país.

Además, la compañía destacó que decidió bonificar el uso de datos móviles para navegación en los portales nacionales de los ministerios de Educación y de Salud.

Asimismo, se están reforzando los canales de contacto telefónico dedicados en el marco de la pandemia: se amplió la capacidad de atención de los números 107/148/140 y 144, y se generó el alta de 0800 sobre coronavirus.

Shopping