Revolución de los aviones: Macri habló en el debut de la low cost Jetsmart

El presidente aseguró que la industria aerocomercial ya incorporó a 5.000 personas y señlaó que "por cuidar a Aerolíneas no volaba nadie". La nueva empresa es la segunda aerolínea que operará en el aeropuerto de El Palomar.

El presidente Mauricio Macri asistió al primer vuelo de JetSmart en el aeropuerto de El Palomar. Se trata de la segunda aerolínea, junto con Flybondi, que operará en el Aeropuerto de El Palomar y comenzará a volar en 17 rutas que conectarán a distintos puntos del país.

Durante el evento destacó que "revolución de los aviones" ya incorporó a "5000 personas" a la industria aerocomercial.

El mandatario además destacó "la revolución de federalismo que generó la revolución de la conectividad de la política oficial en materia aeronáutica, que aumentó vuelos, destinos y aeropuertos en todo el país y genera "empleo en cada destino".

Macri también hizo referencia al manejo de la aerolína estatal y su ingerencia en el mercado: "Antes por cuidar a Aerolíneas, no volaba nadie en este país porque todo estaba limitado a una empresa. Todavía tenemos el desafío que AA sea sustentable, que los argentinos no tengan que poner un peso como en Jetsmart, LATAM, Flybondi, Andes, porque funcionan".

“Tenemos ocho provincias conectadas al mundo y esto va a continuar, queremos continuar y conectar néctar al mundo, y será el gancho para que muchos sigan recorriendo el país y no se queden con una cosa sola , continuo.

El mandatario contó su experiencia durante el primer vuelo: “estuve con la tripulación, todos muy jóvenes con entusiasmo en un primer trabajo en algo que apasiona, porque les encanta conducir estos aparatos enormes con un enorme compromiso para con los que viajan. Cuando un avión despega hay cientos en oportunidades que empiezan a volar , y siguió: “Esto es una revolución que genera más trabajo, para hoteles, taxistas, remiseros, para el turismo, y es una revolución para el federalismo .

Durante su discurso, destacó las obras que se realizaron en distintos aeropuertos del país al destacar la política oficial en materia aeronáutica, que aumentó vuelos, destinos y aeropuertos en todo el país.

Temas relacionados
Más noticias de jetsmart

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.