El Cronista Comercial

Los pochoclos del cine ahora pueden pedirse a domicilio

Los cines Atlas de Capital Federal concretaron una alianza con Rappi y son los primeros en ofrecer este producto con entrega por delivery

Los pochoclos del cine ahora pueden pedirse a domicilio

No es un secreto que los mejores pochoclos son que se venden en el cine. Por más que se intente conseguir el mismo sabor haciéndolos de manera casera, nunca quedan igual.

Por este motivo, Atlas Cines realizó una alianza con Rappi para ampliar la experiencia del cine y llevar los pochoclos hasta la casa de sus espectadores. Es el primer complejo de cines que entrega a domicilio este producto.

De momento, las zonas disponibles para realizar los pedidos son de tres kilómetros a la redonda de los cines Atlas de los shoppings Patio Bullrich y Alcorta Shopping. En los próximos días, se sumará el cine de Flores y no se descarta que en un futuro se agreguen más complejos de Capital Federal y del Gran Buenos Aires, en la medida en que se extienda el radio de cobertura de Rappi.

Asimismo, planean ofrecer promociones y ofertas que le otorguen beneficios a los clientes, para que luego de comprar sus pochoclos puedan regresar al cine obteniendo 2x1, descuentos, entradas gratis y otras sorpresas.

Dentro de la aplicación, hay un botón con el nombre “pochoclos”, en el que se encuentran ofertas de distintos combos de baldes con o sin bebidas, bolsitas e incluso nachos y papas fritas, tal como si el consumidor se encontrara frente al candy store del cine.

La entrega del pedido se realiza igual a la de cualquier otro producto de Rappi. En menos de 35 minutos, el cliente lo recibe. También, está disponible el pago en efectivo, tarjeta o Rappicréditos.

“Con este lanzamiento iniciamos nuestra estrategia de innovación continua. Seguimos buscando nuevas maneras de llegar al público. El mundo está cambiando y queremos no solo mantenernos al día, sino contribuir a generar experiencias nuevas”, indicó Daniel Vergara, gerente de Marketing de Atlas, que posee en total cinco complejos cinematográficos: tres de ellos situados en la Ciudad de Buenos Aires (ubicados en Patio Bullrich, Alcorta Shopping y en Flores) y los otros dos en la provincia (un complejo en el Alto Avellaneda y su más reciente apertura en el Centro Comercial Nordelta).

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo