El Cronista Comercial

Las pick-ups de Ford, principal atracción en la Rural

Por 18º año consecutivo, la marca está presente en la muestra y ofrece probar la Nueva Ranger, la F-150 y la F-150 Raptor en una pista off-road. Además, habrá un taller móvil para clientes, que podrán realizar una revisión técnica de forma rápida, fácil y gratuita.

Las pick-ups de Ford, principal atracción en la Rural

Con la raza fuerte de Ford como principal atracción, comenzó la semana última una nueva edición de la Exposición Rural. Hasta el 4 de agosto, y por decimoctavo año consecutivo, la automotriz estadounidense expondrá allí algunos de sus más novedosos modelos. 

La automotriz tomó la decisión estratégica de traer al mercado argentino productos icónicos de la Raza Fuerte, haciendo de este 2019 el año de las pick-ups Ford. Se trata de pick-ups como la F-150, F-150 Raptor, Nueva Ranger y Ranger Raptor, vehiculos aptor para el trabajo del campo y para el uso personal. Quienes visiten este año La Rural podrán poner a prueba el primer proof point de dicha estrategia en la pista off-road: la Nueva Ranger, presentada recientemente en los mercados de Argentina, Chile, Perú y Brasil, y producida en Planta Pacheco para toda la región.

Además, se podrán probar en la exposición otros dos exponentes del portfolio de pick-ups Ford: la F-150 y F150 Raptor. Los asistentes serán acompañados por pilotos especializados a través de una pista off-road de 3500 m² a cielo abierto, con test-drives disponibles todos los días desde las 10.30 hasta las 18.00.

El stand de Ford se convierte así en una parada ineludible en el recorrido de la feria. Ubicado en el Pabellón Azul, cuenta con 224m² cubiertos donde se exponen la Nueva Ranger y el Mondeo Vignale Híbrido, los dos últimos lanzamientos de la marca. También estarán presentes la Ranger Raptor y la F-150, los próximos vehículos confirmados y muy esperados por los clientes de la marca.

La presencia de Ford como vehículo oficial de la muestra reafirma el compromiso con el campo argentino. La marca busca responder así a la modernización del sector con vehículos que cuentan con tecnología renovada. Ese es el caso de la Nueva Ranger, que incorpora el Control Crucero Adaptativo (CCA), el Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid) y el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones y vehículos, tecnología semiautónoma exclusiva en el segmento.

Además, la Nueva Ranger tiene el equipamiento más competitivo en todas sus versiones, pero especialmente en aquellas de entrada de gama, sumamente utilizadas en el campo. El modelo incorpora desde su versión XL la Dirección Asistida Eléctrica (EPAS), computadora de abordo en tablero, cierre centralizado con comando a distancia y volante con control de audio y teléfono y un panel de instrumentos con pantalla a color 4.2’’, entre otros equipamientos.

Además, en la Exposición Rural habrá beneficios exclusivos para los clientes de la marca en el estacionamiento del predio, para los que contará, junto con YPF, con un espacio exclusivo. Allí, los clientes de Ford tendrán acceso a un espacio exclusivo en el parking, donde podrán dejar sus vehículos en  un taller móvil dispuesto por la marca, para que los clientes realizar su revisión técnica, de forma rápida, fácil y gratuita, mientras recorren la feria.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí

Seguí leyendo