El Cronista Comercial

La empresa española Graphenstone desarrolla una pintura anti-Covid

La firma realizó un nuevo producto natural, ecológico y sin componentes nocivos que funciona como desinfectante contra el coronavirus. 

La empresa española Graphenstone desarrolla una pintura anti-Covid

La empresa española Graphenstone, del Grupo Phi4Tech, desarrolló una pintura natural, ecológica y sin componentes nocivos contra el coronavirus. Es la única pintura en el mundo que consiguió aunar en su base de formulación la cal y nanomateriales grafénicos.

La cal, que fue utilizada durante siglos como desinfectante, garantiza un pH muy elevado. El laboratorio francés Sanofi Pasteur ensayó que a pH 13-13,5 el coronavirus SARS Covid desaparece o muere trascurrido 24 horas. El producto Premier Plus de Graphenstone entra dentro de ese rango, asegurando el poder desinfectante contra el virus.

Primer Plus es un desinfectante natural inhibidor del crecimiento de microorganismos para interiores y exteriores. Su alto porcentaje de Hidróxido Cálcico y su pH > 13 le confiere un gran poder de desinfección.

Tras aplicar una primera capa de Primer Plus, GrafClean Ag+ inhibe e impide el crecimiento de microorganismos de cualquier tipo. El efecto de desinfección combinado contra el coronavirus SARS Covid está garantizado.

La compañía del Grupo Phi4tech donó 30.000 litros de esta pintura a municipios de Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura para cubrir las necesidades urgentes de desinfección de diferentes edificios públicos.

Graphenstone está presente en 45 países, y tiene su principal fábrica y laboratorio de I + D en el Viso del Alcor (Sevilla). Además, fabrica actualmente en Malasia, Tailandia, Filipinas, Colombia, Paraguay, Panamá y Australia; con envasadoras en EEUU y Vietnam.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar