El Cronista Comercial
MIÉRCOLES 17/07/2019

La app de delivery Uber Eats ya llegó a la zona norte

La plataforma comenzará a operar en Vicente Lopez, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero. En los próximos meses desembarcará en la zona sur.

La app de delivery Uber Eats ya llegó a la zona norte

La plataforma de delivery Uber Eats  desembarcó en la zona norte del gran Buenos Aires y ya opera en los partidos de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero. La app había llegado al área metropolitana hacía un mes, cuando había comenzado a operar en Haedo y Ramos Mejía, en el oeste de conurbano. 

Esta aplicación se suma a Rappi , Glovo y PedidosYa, que ofrecen cobertura en varias de las zonas en las que Uber comenzará a operar. 

En dos años, el Estado se desprendió de bienes por un total de u$s 613 millones

En poco más de dos años, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE ) ya vendió propiedades por más de u$s 643 millones y, si prosperan los 19 remates que están previstos hasta diciembre, podría llegar a casi u$s 1131 millones antes de fin de año.

"La aplicación muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor", explicó la compañía mediante un comunicado. 

Además, Uber Eats anunció que en los próximos meses lanzará el servicio en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.

Comentarios1
Gabriel Bastianelli
Gabriel Bastianelli 16/05/2019 09:53:39

Socio reartidor...negreros!!!

Recomendado para tí


Seguí leyendo