La app de delivery Uber Eats ya llegó a la zona norte

La plataforma comenzará a operar en Vicente Lopez, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero. En los próximos meses desembarcará en la zona sur.

La plataforma de delivery Uber Eats  desembarcó en la zona norte del gran Buenos Aires y ya opera en los partidos de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero. La app había llegado al área metropolitana hacía un mes, cuando había comenzado a operar en Haedo y Ramos Mejía, en el oeste de conurbano. 

Esta aplicación se suma a Rappi , Glovo y PedidosYa, que ofrecen cobertura en varias de las zonas en las que Uber comenzará a operar. 

En dos años, el Estado se desprendió de bienes por un total de u$s 613 millones

En poco más de dos años, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE ) ya vendió propiedades por más de u$s 643 millones y, si prosperan los 19 remates que están previstos hasta diciembre, podría llegar a casi u$s 1131 millones antes de fin de año.

"La aplicación muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor", explicó la compañía mediante un comunicado. 

Además, Uber Eats anunció que en los próximos meses lanzará el servicio en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.

Temas relacionados
Más noticias de Uber Eats

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.